Desde hace unos días podéis adquirir la edición digital de “La Leyenda de Jay-Troi. El Inmortal“, el libro de Daniel Menéndez que publicó el Grupo Ajec y que cosechó tanto éxito y crítica. Está disponible en Amazon al precio de 2,68 euros, un chollo si tenemos en cuenta que su edición en papel (agotada) costaba 17,95 euros.

Aprovechando que tras el cierre del Grupo Ajec los derechos de la novela quedaban libres Daniel Menéndez Cuervo los recuperó y se animó a corregir y mejorar su novela para ponerla a la venta de nuevo en formato digital. Además incluyó una nueva portada (la imagen que acompaña a la descripción del libro) y un mapa, que se quedó fuera de la primera edición.

Actualmente Daniel está trabajando en la segunda novela dedicada a Jay-Troi. El Inmortal, aunque no por ello descuida la promoción de un libro que ha conseguido la práctica unanimidad en todas las reseñas que he leído: es bueno.

En este enlace podéis encontrar una entrevista al autor publicada en El Rincón de el Koreander en donde ya avisaba de que los lectores le estaban exigiendo que escribiese la continuación, como está haciendo.

Ya a la venta la edición digital de "La Leyenda de Jay-Troi. El Inmortal"La Leyenda de Jay-Troi. El Inmortal
Daniel Menéndez Cuervo
ISBN: 9788415156482
506 páginas
Rústica con solapas
17.95 € papel (agotado)
2.68 €

En un lugar olvidado, unos viajeros descansan tras una larga jornada al calor de un fuego. La aparición de un enigmático anciano los sorprende en mitad de la noche. Cuando uno de los viajeros entona la balada del Inmortal, el anciano, enojado, le ordena callar. No desea escuchar la canción de Jay- Troi , el legendario guerrero al que hasta la misma muerte teme, pues él conoce la verdadera historia. Su cansada voz comienza a narrarla y los viajeros callan.

Así comienza la Leyenda de Jay-Troi, la historia de un héroe atormentado , aclamado y odiado cuya espada es su único refugio. Un hombre que desafiará a la muerte una y otra vez, saliendo victorioso de cada embite del destino, y que cambiará para siempre el mundo en el que vive…

{youtube}jJ84OKHt4fA{/youtube}