Hay ocasiones en las que te enamoras de un tebeo simplemente por las pocas páginas que la editorial filtra. Eso mismo me sucedió a mi con “George R. R. Martin, eres muy lento escribiendo“, pues Rubén Fernández supo cómo convencerme para picar y adquirir su divertidísimo tebeo.

"George R. R. Martin, eres muy lento escribiendo" (Rubén Fernández, Bestia Negra)George R. R. Martin, eres muy lento escribiendo
Autor: Rubén Fernández
170 x 170 x 5 cm
Editorial Bestia Negra
56 Páginas, cartoné
ISBN: 978-84-947634-4-1
Comprar
11,50€

George R. R. Martin, eres muy lento escribiendo es la respuesta a esa pregunta que tanta gente se hace: ¿Por qué tarda tanto en salir el nuevo libro de «Juego de tronos»? Rubén Fernández, en un ejercicio de investigación exhaustiva, nos desvela tamaño misterio, y lo hace en forma de tiras cómicas que retratan las situaciones más desternillantes imaginables que, aunque rocambolescas, no son del todo inverosímiles.

George R. R. Martin, eres muy lento escribiendo es uno de esos hallazgos que haces de vez en cuando, por culpa de las redes sociales, y que te posee hasta que acabas por comprar el tebeo, que te llega en un tiempo récord a casa y que se salta toda la pila de lectura para ponerse en primera fila y hacer humor de la dura situación que tan bien define su título: George R. R. Martin, eres muy lento escribiendo.

A lo largo de 56 páginas Rubén Fernández va desgranando los motivos por los que Vientos de Invierno aún no ha salido a la venta, lo duro que es para el mayordomo/agente de Martin esto, cómo Martin se entretienen comiendo, soñando o construyendo con panceta y bueno, toda una serie de gags que os harán disfrutar enormemente.

A modo de tiras de prensa de 4 viñetas se nos presenta cada una de estas pequeñas y divertidas anécdotas, a modo de ligero divertimento que en ocasiones logrará arrancaros una carcajada y es que a los amantes de Canción de Hielo y Fuego no nos queda otra que reírnos de la eterna espera a la que nos somete este escritor y es que George R. R. Martin, eres muy lento escribiendo.

Personalmente tan sólo necesité leerme las 4 páginas de muestra de George R. R. Martin, eres muy lento escribiendo para acabar comprándolo, y ahora ando pensando en que quizás debería hacerme, poco a poco, con el trabajo de Rubén Fernández porque si esto es tan sólo una muestra de su talento… me puedo reir muchísimo con este chaval.

La edición es más que correcta, un cartoné de reducidas dimensiones que casi lo convierten en un libro de formato de bolsillo en el que apenas queda espacio para nada más.

En resumidas cuentas, George R. R. Martin, eres muy lento escribiendo es un regalo perfecto para todos aquellos aficionados a Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos para los televisivos) que ya no tienen uñas que comerse mientras esperan la llegada de Vientos de Invierno. Os hará reir.