Edge Entertainment ha anunciado una nueva edición, y ya van tres, del juego de cartas para contar cuentos creado por Richard Lambert, Andrew Rilstone y James Wallis: Érase una vez. ¡Cuéntame un cuento!

image1Título pionero en los juegos de cartas narrativos, «Érase una vez» vuelve con una tercera edición, que fomenta la creatividad y la colaboración puesto que los jugadores crean juntos una historia, utilizando cartas que presentan elementos típicos de los cuentos de hadas, tales como Príncipes, Bosques o Hadas.
La renovada edición de Edge Entertainment permitirá descubrir, a quienes aún no lo tienen, un juego divertido y apto para toda la familia, con enormes cualidades didácticas que ayudan a mejorar tus habilidades de expresión y sociales.
«Érase una vez» es un juego creado por Richard Lambert, Andrew Rilstone y James Wallis en el que los jugadores crean una historia empleando cartas que muestran conceptos propios de los cuentos de hadas. Un jugador será el Narrador y creará una historia usando los elementos de sus cartas, intentando guiar el argumento hacia su propio final, mientras que los demás jugadores intentarán usar sus cartas para interrumpirle y arrebatarle el papel de Narrador. El objetivo del juego es que los jugadores se diviertan y cuenten una buena historia, y el ganador será el primero en haber jugado todas sus cartas, concluyendo la historia con su propia carta de «Vivieron felices para siempre». Sin embargo, el objetivo del juego no es únicamente ganar, ¡sino divertirse contando una historia juntos!
Unas reglas sencillas, en las que la imaginación es siempre la mejor baza, abren ante los jugadores el mundo de los cuentos de hadas, familiar para cualquiera que haya sido (o aún sea) niño, en la forma de un juego de cartas.
«Érase una vez» contiene un libreto de reglas, 114 Cartas de Narración «Érase una vez» (cuatro más que en la segunda edición), 51 Cartas de Final «Vivieron felices para siempre» (cuatro menos que en la segunda edición) y cartas en blanco para permitir a los jugadores añadir sus propias ideas al juego.

Más información en www.edgeent.com