Los aficionados más fieles y los seguidores más apasionados siempre van un paso por delante de los profesionales. El motivo es simple y fácilmente comprensible: les mueve el entusiasmo por sus cómics preferidos, por sus películas favoritas, por sus libros de cabecera. Y cuando eso sucede, la red de redes se encarga de buscar (o fabricar) toda la información posible. En esta ocasión, con el ruido mediático que ha envuelto el futuro de “Star Wars VII” en nuestro país, os mostramos nueve carteles fan-art de la misma realizados por aficionados, trabajos tan o más dignos que los oficiales.

La noticia de la compra de LucasFilm por parte de Walt Disney Pictures, y el anuncio de la elección de J.J. Abrams como director de “Star Wars VII” ha vuelto a disparar el ingenio, la inventiva y la capacidad creativa de todos aquellos artistas que quieren presentar su visión personal y particular de los carteles de películas de próximo estreno.

Y es que, como ya es oficial, J.J. Abrams (“Alias”, “Fringe”, “Lost”, “Star Trek”, “Misión imposible 3”, “Súper 8”, “Monstruoso”,…) ha sido el elegido por Walt Disney Pictures para dirigir la séptima entrega de la saga galáctica “Star Wars”. Es la primera consecuencia de la compra de LucasFilm Ltd. por parte de la compañía de Mickey Mouse, por 4.050 millones de dólares, y no será la última.

{gallery}cine/fanart17{/gallery}