Los aficionados más fieles y los seguidores más apasionados siempre están buscando cualquier información, por pequeña que sea, sobre sus héroes favoritos. El motivo es muy sencillo: les mueve el entusiasmo por sus libros preferidos, por los cómics que más les gustan o por las películas que esperan con mayores expectativas. Y cuando eso sucede, en internet se puede encontrar todo. Por ejemplo, numerosos carteles de la próxima «Star Wars VII» que está preparando J.J. Abrams.

La noticia de la compra de LucasFilm Ltd. por parte de Walt Disney Pictures por 4.050 millones de dólares, y el anuncio de la elección de J.J. Abrams (responsable de las series de televisión «Alias», «Fringe» y «Lost», de las dos impecables precuelas cinematográficas de «Star Trek», «Misión Imposible 3», «Monstruoso» o «Super 8») como director de «Star Wars VII» marcó el punto de salida al ingenio y la inventiva de todos aquellos artistas que quisieron presentar su visión personal y particular de los carteles de la nueva película de la saga creada por George Lucas.

A día de hoy el «Episodio VII» de «Star Wars» continúa su proceso de preproducción. El trabajo de J.J. Abrams va tomando forma, el primer guión de Michael Arndt («Toy Story 3», «Pequeña Miss Sunshine») está en manos de Lawrence Kasdan (guionista de «En busca del arca perdida», «El Imperio contraataca» o «El retorno del Jedi») y J.J. Abrams, y recientemente se ha hecho público un comunicado oficial en el que se ha anunciado que la fecha de estreno de la nueva entrega de «La Guerra de las Galaxias» se ha fijado para el 18 de diciembre de 2015.

{gallery}cine/fanart23{/gallery}