El genial J.J. Abrams está muy ocupado con el séptimo episodio de “Star Wars“, pero ha conseguido sacar algo de tiempo para dar forma a una nueva serie de televisión para la cadena Fox para la temporada 2013-2014. Es “Almost Human“, una mezcla de ciencia-ficción, con robots ‘replicantes’ y policías de Los Ángeles, protagonizada por Karl Urban, Michael Ealy, Lili Taylor, Minka Kelly y Michael Irby.

Producida por J.J. Abrams (responsable de las series de televisión “Alias”, “Fringe” y “Lost”, de las dos impecables precuelas cinematográficas de “Star Trek”, “Misión Imposible 3”, “Monstruoso” o “Super 8”), J.H. Wyman , Bryan Burk y Brad Anderson, “Almost Human” es una serie ambientada en un futuro no muy lejano, a mediados del siglo XXI, donde el cuerpo de policía de Los Ángeles lucha contra el crimen con un equipo formado por humanos y androides, robots con apariencia humana, en una situación que no está aún aceptada. La serie está protagonizada Karl Urban (“Red”, “El Señor de los Anillos”, “Juez Dredd”, “Las Crónicas de Riddick”, “Riddick 3”,…) y Michael Ealy (“Siete almas”), que interpretan a un policía humano y su compañero robótico.  
La serie se estrena este mismo domingo 17 de noviembre en Cadena Fox, y llegará a nuestro país el dí 28, por la cadena AXN. (www.fox.com/almost-human/)

{youtube}ns91hBJqsDM{/youtube}