Primero fue la fotografía del reparto de la séptima entrega de “Star Wars” que está preparando J.J. Abrams en la primera sesión de lectura del guión, y pocos días después llegó el detallado repaso a los nombres del elenco. Para cerrar el círculo, el popular juego de construcción danés LEGO ofrece su particular visión de esta fotografia, que ya se ha convertido en un icono de la nueva época de la saga galáctica.

 

image1

 

En mayo, reunido a todo el casting en Londres para una primera lectura del guión, una fotografía mostró los rostros y desveló los nombres de quienes protagonizarán la esperadísima película “Star Wars VII”. La empresa juguetera LEGO reproduce ahora la misma imagen, con algún cambio menor:  Peter Mayhew y Anthony Daniels se han convertido en sus personajes (Chewbacca y C-3PO), y el actor Andy Serkis lo han reproducido con el Anillo Único en sus manos.

La séptima película de la saga galáctica “Star Wars” del director J.J. Abrams (responsable de las series de televisión “Alias”, “Fringe” y “Lost”, de las dos impecables precuelas cinematográficas de “Star Trek”, “Misión Imposible 3”, “Monstruoso” o “Super 8”) es, posiblemente, la película más esperada de la década y uno de los hypes más grandes jamás vistos. Con un reparto definitivo confirmado desde hace algunos días, y el equipo de Lucasfilm Ltd., Bad Robot, J.J. Abrams y compañía estan gestionando con gran inteligencia toda la información sobre la película y jugando con precisión con el efecto ‘hype’, de manera que casi no se han producido filtraciones sobre el argumento, el reparto o los personajes que aparecerán en la película.

Con un guión escrito por Michael Arndt (“Toy Story 3”, “Pequeña Miss Sunshine”), Lawrence Kasdan (guionista de “En busca del arca perdida”, “El Imperio contraataca” o “El retorno del Jedi”) y J.J. Abrams, y un reparto que incluye a John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, “Star Wars VII” tiene previsto su estreno en las navidades del año 2015.