Quedan un par de meses para el inicio de la cuarta temporada de la serie de televisión “Juego de Tronos“, y para amenizar la espera os proponemos echar un vistazo a una nueva entrega de la sección de ‘mash-up’, que nos ofrece mezclas entre dos o más productos para generar un tercer producto distinto, de resultados sorprendentes, entre divertidos y curiosos.

La cuarta temporada de la serie de HBO “Juego de Tronos”, la adaptación televisiva de la saga literaria de George R.R. Martin, se estrena en los EE.UU. a principios del mes de abril del 2014 (también en abril en España, de la mano de Canal Plus, pocos días después), y basará su contenido en la segunda parte de la novela “Tormenta de Espadas” (“A Storm of Swords”) de George R.R. Martin que publica en castellano Ediciones Gigamesh. 
Con tres premios Emmy (mejores efectos visuales y maquillaje) para la tercera temporada y catorce nominaciones (sumando un total de diez premios y cuarenta nominaciones desde la primera temporada emitida en 2011), “Juego de Tronos” se ha consolidado como una de las grandes producciones televisivas de todos los tiempos, y representa sin duda uno de los productos imprescindibles para entender la televisión de calidad de los últimos años.
La cuarta temporada de la serie contará de nuevo con el excelente reparto original formado por Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Kit Harington, Natalie Dormer, Maisie Williams y Sophie Turner, entre muchos otros, y se incorporan al reparto nuevos rostros como la Montaña (interpretado por el actor islandés Hafthor Julius Bjornsson), Oberyn ‘Víbora Roja’ Martell (el chileno Pedro Pascal), Styr (Yuri Kolokolnikov), el Señor de Altojardín Mace Tyrell (Roger Ashton-Griffiths), Ellaria Arena (Indira Varma), Tycho Nestoris de Braavos (Mark Gatiss) o Lord Blackmont (Daniel Rabin).

{gallery}tv/mashup_jdt{/gallery}