La editorial Bruño ha apostado por un experimentado autor español, Daniel Hernández Chambers, para publicar la trilogía de “El legado de Olkrann“, cuyo primer libro lleva por título “La batalla de los dos reyes“, una encarnizada lucha por el poder de un reino a lo largo de los años, y que ya podéis encontrar a la venta.

 

La batalla de los dos reyes nos cuenta la historia de cómo dos hermanos lucharon por un trono y cómo, llegado el momento, uno se hizo con el poder sin saber que acababa de nacer el legítimo heredero que, años después, buscará venganza. Como argumento puede no sonar demasiado original, e incluso un poco trillado, pero basta con leer las declaración de Daniel para comprobar que esto es sólo el principio y que nos tiene preparadas muchas sorpresas. A fin de cuentas Daniel ya lleva unos cuantos libros a cuestas así que estoy bastante seguro de que  El legado de Olkrann os sorprenderá.

Por cierto, que no se me olvide, Daniel estará en Madrid este mismo fin de semana (del 6 al 8 de junio) firmando en la Feria del Libro de Madrid (sábado de 12-14h. Caseta 227). Si podéis acercaros sería un buen momento para conseguir el libro firmado…

Editorial Bruño presenta "El legado de Olkrann 1. La batalla de los dos reyes"El legado de Olkrann, 1. La batalla de los dos reyes

Daniel Hernández Chambers
Formato: Papel Tamaño: 16 x 23
Colección: JUVENIL>NARRATIVA>
Páginas: 480
Publicación: Mayo 2014
I.S.B.N.: 978-84-696-0032-0
Precio: 16,00€

En un monasterio aislado, en los confines de Olkrann, un libro que se escribe solo anuncia un nuevo tiempo para el reino. Un tiempo de tinieblas, pues entre el rey Krojnar y su hermanastro se desata una cruel batalla por el trono; pero también de esperanza, pues la misma noche en la que Olkrann cae nace el auténtico heredero de la corona. Pasan los años sin que nadie haya logrado encontrar al sucesor, que crece lejos sin conocer ni su identidad ni su destino, y a la vez, muy cerca, crece un joven que se prepara para vengarse de quienes destrozaron su vida… La guerra no ha hecho más que empezar.

{edocs}libros/editorialbruno/pdf/olkrann1.pdf,700,500{/edocs}