Gigamesh parece decidida a seguir ofreciéndonos calidad, buena prueba de ello es el lanzamiento de Gigamesh Breve, una nueva colección dedicada a recoger obras de extensión menor. Abren fuego con… "Bill, Héroe Galáctico", un clásico de la ciencia-ficción que, para colmo, regalarán el 23 de Abril… y venderán después.
Que en Gigamesh se decidan a crear una nueva colección es una gran noticia, si, además, apuesta por clásicos como el de Harry Harrison, miel sobre hojuelas, pero si, celebrando el Día del Libro, regalan el libro… En fin, apaga y vamonos. Eso sí, sólo podrán hacerse con el libro aquellos que realicen una compra de cualquier tipo en la librería de Gigamesh, en su puesto en las ramblas o en Generación X (Madrid) o a través de Cyberdark.net al resto nos tocará apoquinar… Aunque, la verdad, ni tan mal, esta es una saga que llevo queriendo leer desde hace años y años y que, por fin, voy a poder disfrutar.

Os dejo con la nota de prensa.

https://www.via-news.es/images/stories/libros/gigamesh/bill_heroe.jpg

Para conmemorar el Día del Libro obsequiaremos EXCLUSIVAMENTE el 23 de abril con un ejemplar GRATUITO de Bill, héroe galáctico a los clientes que efectúen cualquier compra en nuestra librería (Rda. San Pedro, 53, Barcelona) o en el puesto de Gigamesh situado en las Ramblas (Rambla dels Estudis, frente a la entrada de la calle Bonsuccés)

Queremos presentaros nuestro primer título de la colección GIGAMESH BREVE: Bill, héroe galáctico, de Harry Harrison.
{xtypo_quote} Bill, un chicarrón de campo tan imponente como inofensivo, contemplaba embobado un desfile militar… sin saber que se había puesto en el punto de mira del Sargento Reclutador Escalofrío, que sentía ya el peso de la prima de reclutamiento en el bolsillo. No fue en principio muy halagüeño, pero Bill se hizo a la vida castrense, medró en el ejército y llegó a ser un héroe. Esta es su historia. {/xtypo_quote}
Bill, héroe galáctico es una novela mítica en la historia de la ciencia ficción. Publicada originalmente por entregas en las revistas New Worlds y Galaxy en 1965 como parodia de las novelas de legiones y tropas espaciales, del Trántor asimoviano y de todos los tópicos del género que se le pusieron por delante, marcó un punto de inflexión en la carrera de Harry Harrison y acabó convertida en referente de la ciencia ficción humorística. Medio siglo después sigue siendo pura dinamita.

Para conmemorar el Día del Libro 2010 obsequiaremos EXCLUSIVAMENTE el 23 de abril con un ejemplar GRATUITO de Bill, héroe galáctico a los clientes que efectúen cualquier compra en nuestra librería (Rda. San Pedro, 53, Barcelona) o en el puesto de Gigamesh situado en las Ramblas (Rambla dels Estudis, frente a la entrada de la calle Bonsuccés).