Hace unos días uno de nuestros visitantes nos recomendó la lectura de “Memorias del caballero. La prueba del caballero” de E. Jordán Muñoz Adalia, en una lectura que parece interesante, ya que combina la novela de caballerías con la fantasía y, bueno, hay que reconocer que tiene muy buena pinta. ¡Lástima que no haya edición digital!

Ediciones Atlantis presenta "Memorias del caballero"Memorias del caballero (La prueba del caballero)
E. Jordán Muñoz Adalia
Novela Fantástica, Espada y Brujería
ISBN: 978-84-15449-09-6 
Numero de páginas:298 
Dimensiones: 15×21 cm.
Precio: 20,00 €

Sinopsis

Alberg van Hedrem es un joven muchacho, hijo de granjeros, que vive en una aldea del reino de Airus, en el continente mítico de Biashann. Cuando un día recibe la visita de su tío, el caballero Alrik van Hedrem, la vida del joven Berg cambiará para siempre. Alrik sabe que va a morir y quiere que su sobrino se arme caballero y perpetúe la saga heroica de la familia. El joven acepta entusiasmado, pero el camino para conseguir entrar en la orden de caballería no será nada fácil, al contrario; estará poblado de misterios, traiciones, ataques de orcos y goblins pero también de personajes inolvidables como el enano Bork Thordidrem, la elfa Shania o el mago Fimbelen que ayudarán al joven Berg a superar las pruebas a las que este tenga que enfrentarse.

Memorias del caballero (La prueba del caballero) es la primera parte de una apasionante saga de novelas fantásticas y de aventuras que nos traslada a Biashann, un mundo poblado por humanos, magos y criaturas de otras razas como orcos, trasgos, goblins, elfos y enanos. De la mano del joven Berg, asistiremos al inicio de un enfrentamiento a muerte con las fuerzas del mal capitaneadas por el oscuro mago Reish.