Con el segundo suplemento de Holocubierta Ediciones para el juego de rol “Yggdrasill“, titulado “Los Reyes del Mar” y que muy pronto encontraremos en las tiendas, podremos descubrir toda la información sobre la cultura marítima de los pueblos de Scandia y embarcar a tus personajes a bordo de los veloces y resistentes långskips vikingos.

image1“Los Reyes del Mar” es el segundo suplemento para el juego de rol “Yggdrasill” tras “Los 9 Mundos”. En su interior, a lo largo de ochenta páginas, los jugadores podrán encontrar información detallada sobre el comercio, las rutas marítimas más importantes, la construcción de los barcos y los tipos de barco existente, el uso que se le daba a los distintos barcos, las tareas a bordo, tres nuevos arquetipos de personaje, reglas para el combate naval, una descripción de los pueblos no escandinavos y la situación en Scandia durante el periodo transcurrido en la campaña que comenzó en el libro básico.

También podrán disfrutar de la continuación de la campaña, titulada “Más allá de los confines…” que comenzó en el libro básico, siguió en “Los 9 Mundos” y ahora los personajes vivirán este épico tercer episodio de la campaña en el que viajarán al Este, se enfrentarán a criaturas mitológicas y, con un poco de suerte, llegarán a ser los dueños de sus propios pasos. Otra aventura, titulada “Los Fuegos de la Tierra”, preparada para poder ser jugada en un par de sesiones, completa el libro.

Tras éste “Los Reyes del Mar” y el suplemento “Cuaderno del Héroe” del que hablaremos muy pronto, Holocubierta Ediciones ya ha desvelado que están trabajando en un nuevo libro para “Yggdrasill” dedicado a “Uppsala”, la ciudad sagrada e importante centro comercial y cultural del las Tierras del Norte y siguiente parada de los jugadores en la campaña “Más allá de los confines…”. Un detallado manual que profundizará en esta ciudad dando al Narrador la posibilidad de utilizarla en sus campañas, la genealogía completa de los reyes del norte, tres escenarios de la campaña y un escenario independiente.

El precio del “Reyes del Mar” es de 17,00 euros, y estará a la venta a partir de principios del mes de Julio.

Más información en www.holocubierta.com