A lo largo de este mes de Septiembre nos llegaran dos interesantes novedades de Asmodée Ibérica para suavizar nuestro duro regreso de las vacaciones: «Intrigo» y la versión de bolsillo del clásico «Mr. Jack» de Cathala y Maublanc.

image1Intrigo.
Utiliza todos los medios que tengas a tu alcance para ganarte el apoyo de las diferentes facciones de la Serenissima. Esta noche, en la fiesta de Santa Bárbara, bajo las Cúpulas del Palacio ducal. será el momento de forjar las alianzas  que pueden convertir a tu familia en una de las más influyentes de Venecia. Pero ¡No te confíes! las demás familias también participan en este juego de complots, intrigas y traiciones…

«Intrigo» es un juego de Catherine Dumas, Charles Chevallier y Pascal Pelemans para Hazgaard Editions, ilustrado por Édouard Guiton y Miguel Coimbra, que sale a la venta por un precio que rondará los 20 euros e incluye 56 cartas (16 de Cúpula, 4 de Familia, 16 de Intriga y 20 de Facción), una bolsa de tela, 32 fichas de Ducados y las intrucciones.

Mr. Jack Pocket.
Representa al inspector que trata de desenmascarar a Jack el Destripador, o por el contrario, a uno de los asesinos más conocidos y enigmáticos de la Historia, con una dinámica de juego distinta, que sin embargo, sigue manteniendo la esencia y la tensión del juego estándar.

«Mr. Jack» es un juego de investigación creado por Bruno Cathala y Ludovic Maublanc para Hurrican Games, y esta versión de bolsillo «Mr. Jack Pocket» ilustrada por Jean-Marie Minguez propone sustanciales diferencias respecto a su precedente, una mecánica muy diferente. Saldrá a la venta por 15 euros e incluye nueve piezas de calle, nueve Cartas Coartada, tres fichas Detective, cuatro fichas Acción, ocho fichas Tiempo y las instrucciones.

Más información en www.asmodee.es

¡¡Por cierto!!… Fantasy Flight Games y Dust Games, que recientemente han unido sus fuerzas, publicarán juntos el juego táctico de miniaturas de Paolo Parente «Dust Tactics», ambientado en una ucronía donde la Segunda Guerra Mundial no ha concluido aún en 1947, las naciones siguen en guerra y sobre el campo de batalla se enfrentan robots gigantes tipo Mech.