Os recordamos de nuevo la publicación de “Antirresurrección” de Juan Ramón Biedma, una nueva novela de la Línea Z de Dolmen Editorial de corte apocalíptico… en Sevilla.

Dolmen Editorial presenta “Antirresurrección”Lo cierto es que hay pocas novelas de temática zombie que apuesten por darle el giro hacia lo apocalíptico religioso, supongo que por aquello de que dar este giro abre las puertas hacia otros monstruos, pero me parece que puede resultar un libro interesante, sobre todo si nos atenemos a las inquietudes de Juan Ramón Biedma, a su amplía experiencia como escritor y a que, bueno, el libro pinta sensacional.

Antirresurrección
Juan Ramón Biedma
Novela. 320 páginas. 17,95 euros.
ISBN: 978-84-938143-5-9
…creo en el perdón de los pecados, en la resurrección de la carne, en la vida eterna, amén.

En una parroquia de Sevilla acaban de encontrar un niño ahogado en agua bendita. Pero los muertos ya no están muertos. Una ciudad tomada en sus tres cuartas partes por resucitados, con las líneas de contención a punto de estallar y un panorama social en el que hablar de descomposición tiene un significado mucho más que literal, es el escenario por el que tendrán que moverse un policía que acaba de reincorporarse a su puesto tras salvarse milagrosamente de un disparo en la cabeza y una detective particular que fue encarcelada por permitir que su marido abusara de la hija de ambos, en busca de un asesino en serie con lo que parece ser una fijación por las iglesias.

Lo peor no son los muertos andantes, lo peor es la gente: ya nadie tiene nada que perder, a nadie le importa nada ni le preocupan las consecuencias de sus actos… el fin del mundo ya se produjo, esto es lo que vino después.