Didier Crisse, nombre de guerra de Didier Chrispeels, visita España tras unos años sin venir por aquí y lo hace para emprender una pequeña gira de librerías especializadas. Es decir, lo de siempre, irá a Barcelona el 6 de octubre (librería Norma Cómics), después acudirá a Madrid el 7 de octubre (librería Tomos y Grapas) y el 8 de octubre a Sevilla (librería Nostromo). Una vez más es de lamentar que estas visitas sólo sean a Barcelona y Madrid (aunque en esta ocasión se suma Sevilla) pero parece que prima el hecho de poder.

Didier Crisse es un destacado dibujante y guionista de la BD que destaca principalmente por su faceta artística que destaca por obras como “Atalanta“, La Espada de Cristal o “Kookaburra“. En el apartado argumental también ha publicado varias obras, algunas incluso han llegado a España, como “Cañari“, “Ishanti” o “Luuna” entre otras.

Así que para todos los fans de la BD francoblega y de Didier Crisse, aquí tenéis una gran oportunidad de conseguir ver, ¿y la firma?, de un verdadero artista.

Didier Crisse