Como recordaréis no soy un gran fan de esta marca que nos toma por tontos, pero otra cosa es que esté dispuesto a pasar por alto la gran oferta que supone que hoy, 4 de febrero, MediaMarkt rebaje a sus productos el 21% de IVA, una oferta irrechazable para aquellos que busquen un tablet o un ebook económico.

Día sin IVA en MediaMarkt

Las tablets más interesantes, y económicas, nos suelen costar un ojo de la cara, no suelen bajar de los 400/500 euros, por lo que no muchos podéis haceros con una. Aquí es donde entra en juego la picaresca y el saber aprovechar ofertas como esta de MediaMarkt del día sin IVA, recordad que gracias a PPSOE está ahora en el 21%. Una excelente excusa para hacernos con un iPad por 394 euros (499), un Samsung Galaxy Note de 16 Gigas por 370 (469), un Samsung Galaxy Tab 2 por 260 euros (329) o una Sony Xperia Tablet S por 315 euros (399).  Os puede seguir pareciendo mucho dinero, y no me extraña, pero tened en cuenta los precios entre paréntesis, ya que son los que marcan los precios oficiales. Si queréis un tablet podéis echar un vistazo a todos los tablets que ofrecen aquí

También podéis echar un vistazo a los ebooks reader, aunque la oferta de Amazon lo hace innecesario, pero si no os gusta el Kindle podéis encontrar el Sony PRS-T2 por 118 euros (149) y el BQ Cervantes 2 por 78 euros (99). Una vez más aquí tenéis los precios de los ebooks.

Por cierto, revisar muy bien el tablet o ebook antes de pagar, no por nada, pero… ¡toda precaución es poca!

Y, por añadir, menuda campañas de publicidad más estúpidas que se hacen estos…