Anoche se celebró la final de la liga de fútbol americano, un evento deportivo que paraliza los EE.UU. cada año. Al margen de la victoria de los Baltimore Ravens sobre los 49ers de San Francisco y del espectáculo de Beyonce Knowles en la media parte, la Superbowl también se convierte en el centro de atención de medio mundo por la gran cantidad de trailers que se estrenan en primicia.

“Guerra Mundial Z” (“World War Z”) es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Max Brooks, dirigida por Marc Forster (“Quantum of Solace”, “Descubriendo Nuncajamás”) a partir del guión de Damon Lindelof (“Prometheus”) y protagonizada por Brad Pitt (“Moneyball”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “El Club de la lucha”, “Malditos Bastardos”,…), enfrentado a una pandemia que convierte a los seres humanos en muertos vivientes y que amenaza con la extinción. Junto a él, Matthew Fox, James Badge Dale, Mireille Enos, Eric West y David Andrews, entre otros.
El estreno en los EE.UU. está previsto para el 21 de Junio, y en nuestro país tendremos que esperar hasta finales de verano, en Agosto.

{youtube}kTBeOXxkSfc{/youtube}