Con “Designio” llega la cuarta parte de la serie “Lazos de Sangre” de Amanda Hocking, una serie del sello juvenil Destino que vuelve a insistir en el recurrente argumento de los vampiros, pero que en esta ocasión viene avalada…. ¡por un millón de lectores en Amazon! Algo habrá entre sus páginas que seduzca a tantas personas, ¿no?

image1Designio.
Alice, Milo y Bobby han ido a Australia para visitar a Peter y a Mae. Pero un espantoso acontecimiento los hace volver a Minnesota. A Alice, cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva. Su creciente inseguridad respecto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif hacen tambalear los principios de la vida de Alice.

El sello Destino de la editorial Planeta DeAgostini sigue sumando títulos para público juvenil donde se mezclan, de forma equilibrada, historias con un punto de romance y otro poco de misterio, poderes paranormales, criaturas sobrenaturales y amores imposibles. Esa es la receta de moda que engancha a los lectores adolescentes, desde “Crepúsculo” de Stephanie Meyer hasta “Los juegos del hambre” de Suzanne Collins.
Así, tras “Instinto”, “Hado” y “Latido” llega el cuarto capítulo de la pentalogía “Lazos de Sangre” de la joven escritora norteamericana Amanda Hocking (Minnesota, 1982). De nuevo vampiros y triangulos amorosos para adolescentes aficionados a la fantasía urbana, pero con algunos matices: por ejemplo, los vampiros de “Lazos de sangre” no son seres atormentados sino chicos actuales a quienes les gusta ir a conciertos de rock y jugar con sus videoconsolas.
La historia de Amanda Hocking es todo un hito en Internet: cansada de que las editoriales rechazaran sus manuscritos, se decidió a vender su obra en Internet, en la tienda de Amazon,… y ¡lleva más de un millón de copias! Sus números son espectaculares: vende 100.000 copias mensuales y la escritora se queda el 70% de los ingresos. ¡Es la escritora que más ha vendido en la red!
 
Designio.
Autora: Amanda Hocking (
http://amandahocking.blogspot.com)
Serie: Lazos de sangre num.4
Traductor: Isabel Murillo
Colección: La Isla del Tiempo Plus
ISBN: 978-84-08-00575-9
Formato: 15×20,9cm. Tapa dura con sobrecubierta
Páginas: 376
Precio: 16.95 euros (11,99 euros en formato Ebook)

Más información en www.destinojoven.com