El sello Ediciones Minotauro de la editorial Planeta DeAgostini nos ha enviado información de sus novedades, tres libros, que publicarán durante el mes de Enero del 2012 en sus diferentes colecciones: “Zona zombie“, “El visitante inesperado” de John Scalzi y “Tempestad de sombras“, el capítulo final de la trilogía “Las Crónicas de Siala”.

image1

Tempestad de sombras.
Harold el Sombra y su compañía de aventureros han llegado al fin a las catacumbas de Hrad Spein. En esta tercera y última entrega de la serie, Harold tendrá que conseguir el artefacto mágico que salvará a Siala o ver cómo el reino cae bajo el dominio del Sin Nombre.
Harold el Sombra, el legendario ladrón de Siala, y sus compañeros han llegado al fin a Hrad Spein. Harold tendrá que aventurarse en solitario en las tenebrosas catacumbas de los Palacios del Hueso para hacer frente a horrores desconocidos y recuperar así el Cuerno del Arco Iris, el único artefacto mágico capaz de devolver la paz a Siala.
Pero para llevar a cabo su misión, Harold y sus amigos aún deberán enfrentarse a los agentes del Sin Nombre y su poderosa magia oscura, y conseguir volver a Avendoom antes de que la oscuridad caiga sobre el reino de Valiostr.

Tempestad de sombras.
Autor: Alexey Pehov
Serie: Crónicas de Siala 3
Colección: Fantasía
ISBN: 978-84-450-7874-7
Formato: Rústica con solapas
Precio: 21,00 euros

El visitante inesperado.
¿Puede un pequeño ser, tan peludo como encantador, interponerse en el camino de una gran corporación?
Tras varios años de duro trabajo en el planeta Zarathustra, la suerte de Jack Holloway cambia cuando descubre una veta repleta de un mineral de valor incalculable. Jack consigue asociarse con la empresa ZaraCorp para que ésta se encargue de las labores de extracción a cambio de un porcentaje de los beneficios. Pero todo se complica cuando un ser bípedo y peludo, encantador, confiado y ridículamente mono, se cuela en su cabaña, seguido, poco después, por el resto de su familia.
Poco a poco Jack se va dando cuenta de que los pequeños seres son inteligentes, y que, por tanto, pueden suponer un grave inconveniente para ZaraCorp, que no podría explotar el planeta si se demostrara que lo habitan seres sintientes. Jack sabe que la corporación no se detendrá ante nada para eliminar a los «peludos» antes de que su existencia pase a ser de conocimiento público, pero ¿será capaz de renunciar a una suculenta comisión por demostrar que los peludos son seres inteligentes y, por tanto, los legítimos amos de su hogar? 

El visitante inesperado.
Autor: John Scalzi
Colección: Ciencia Ficción
ISBN: 978-84-450-7875-4
Formato: Rústica con solapas
Precio: 18,00 euros

 
Zona zombie.
En la continuación de Septiembre zombie y Ciudad zombie, un pequeño grupo de supervivientes encerrados en un búnker subterráneo tendrá que enfrentarse a los muertos vivientes si no quiere que su refugio se convierta en su tumba…
Hace cuarenta y siete días, una agresiva enfermedad estuvo a punto de acabar con la raza humana. Miles de millones de vidas se apagaron en un abrir y cerrar de ojos.Pero la muerte ya no es el final. Los cadáveres, condenados a seguir caminando sobre la Tierra, dan caza a los pocos supervivientes de la plaga.
Un pequeño grupo de hombres y mujeres, entre los que se encuentran algunos soldados, sobreviven atrapados en una base subterránea, con miles de cadáveres reanimados acechándolos a las puertas del búnker.
En un escenario como éste, no es difícil que la situación se les vaya de las manos.

Zona zombie.
Autor: David Moody
Colección: Terror
ISBN: 978-84-450-7872-3
Formato: Rústica con solapas
Precio: 18,00 euros

Más información en www.scyla.com