El sello de libros de bolsillo de la editorial Randomhouse Mondadori publica este mes de Noviembre un pack con los tres volúmenes de la, muy recomendable, saga “Crónicas del Mago Negro” de Trudi Canavan… a un precio ideal para aprovechar la ocasión.

image1Crónicas del Mago Negro.
Cada año los magos de Imardin se reúnen para vaciar las calles de la ciudad de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia, y saben que nadie puede opnérseles. Pero su escudo protecto no es tan impenetrable como creen. Porque Sonea, una joven de la calle, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos vana ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia va concentrada en una piedra que Sonea lanza contra las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos. El peor de los temores del gremio se hahecho realidad: hay un mago sin educar en las calles. ¡Un mago fuera de la nobleza! Deben encontrar a Sonea cuanto antes, porque se trata de una persona con un poder enorme que, descontrolado, representa una amenaza tanto para quien lo posee como para el resto de la ciudad.

La historia de Sonea, una joven aprendiz de mago, ha cautivado a miles de lectores en nuestro país, y a millones en el resto del mundo. En total ha vendido más de un millón y medio de ejemplares de una trilogía traducida a 18 idiomas diferentes. Las aventuras de la joven paria con grandes poderes ocultos Sonea de Imardin, narradas por la escritora australiana Trudi Canavan en los tres libros de la saga “Crónicas del Mago Negro” (“El Gran Lord”, “El Gremio de los Magos” y “El Aprendiz”), ofrecen al lector magia, acción y aventuras de altos vuelos y nos regala personajes y escenarios para que el tiempo se deshaga en nuestras manos, página a página. ¿Quieres vivir la magia como la primera vez?
Esta trilogía es la opera prima de Canavan, nacida en el relato corto “Whispers of the Mist Children”, premio Aurealis al mejor relato fantástico en 1999, y que ha vivido su continuación en la trilogía “Age of Five” y la precuela “The Magician’s Apprentice”, premio Aurealis 2009 a la mejor novela fantástica.

Crónicas del Mago Negro (pack con El Gran Lord, El Gremio de los Magos y El Aprendiz).
Autora: Trudi Canavan
Colección: Best Seller
ISBN: 9788499089553
Formato: Tapa blanda. En caja.
Páginas: 448 + 560 + 616
Precio: 39,90 euros

Más información en www.megustaleer.com