No hay mejores fechas para poner en marcha un concurso que la mismísima vigilia del Día de Reyes, la fecha de las ilusiones y los regalos. ¿Y cual es el regalo que os ofrecemos? ¡Regalazo! Como ya os habíamos avanzado, la tienda online LaPCra nos ofrece la posibilidad de ganar un ejemplar de “King of Tokyo” de Richard Garfield. Repito la palabra mágica: gratis.

Tal y como os avanzábamos hace un par de meses, la colaboración con la tienda online LaPCra especializada en el mundo de los juegos no se iba a limitar a publicar una lista mensual con sus productos más vendidos sino que, además, nos iban a proponer ofertas, sugerencias, concursos… y regalos.

Para este mismo mes de Enero que acaba de empezar, y coincidiendo con la vigilia de Reyes, LaPCra nos ofrece un ejemplar del “King of Tokyo” de Richard Garfield  (Nueva York, 1966) para sortear entre nuestros visitantes, y el ganador lo obtendrá gratis con su próxima compra en LaPCra.
La mecánica es sencilla: un mail a la dirección de correo que os indicamos respondiendo a una sencilla pregunta, cuya respuesta se encuentra en esta misma página. Entre los acertantes a la pregunta se sorteará un ejemplar del “King of Tokyo” de Richard Garfield y el ganador lo obtendrá gratis con su próxima compra en la tienda online (válido para todo el territorio español, incluyendo las islas, y Portugal).

La pregunta: ¿Quién publica “King of Tokyo” en castellano?
La dirección de mail: concursos@via-news.es

“King of Tokio” es un juego creado por Richard Garfield, el responsable del juego de cartas más famoso de las últimas décadas “Magic: The Gathering”, para los franceses de Iello y que Homoludicus publica en castellano. En este juego diseñado para de dos a seis jugadores deberas escoger entre los seis monstruos disponibles y enfrentarte a tus rivales en combates entre criaturas gigantes con la ciudad de Tokio como ring.

LaPCra es una tienda online que, podemos constatarlo, se preocupa por estar en contacto con los aficionados al mercado de los juegos, que se ajusta a sus gustos y a sus preferencias, que tiene precios competitivos y, muy a menudo, se anticipa y adivina con antelación los productos que se convertiran en éxitos, más allá de los hypes.