Este mismo mes de Mayo llega a las tiendas la nueva expansión del juego de tablero Arkham Horror, La Maldición del Faraón Oscuro, de la mano de Edge Entertainment.

arkham2Extraños vientos soplan en Arkham. Misteriosos forasteros deambulan por sus calles, y se cambian de manos artefactos exóticos en transacciones clandestinas. Ha llegado al museo de la ciudad una exposición de reliquias y tomos del antiguo Egipto, y con ella han aparecido multitud de sectarios peligrosos, sucesos sobrenaturales y el riesgo omnipresente de que un Primigenio despierte de su letargo. Una vez más, los investigadores son los únicos que pueden detenerlo mediante una combinación de suerte, conocimientos y valor.

La Maldición del Faraón Oscuro es una expansión para el juego de tablero Arkham Horror de Edge Entertainment. Contiene 90 cartas nuevas de Primigenio y 76 cartas nuevas de Investigador, entre las que se incluyen cartas de Aliado, Hechizos nuevos, un mazo de Objetos de exposición, ¡y mucho más! Estas nuevas cartas pueden destacarse con el estilo de juego Exposición Itinerante, o integrarse fluidamente en las partidas normales de Arkham Horror mediante el estilo de juego Exposición Permanente. Por unos 20 euros, La Maldición del Faraón Oscuro garantiza de dos a cuatro horas de diversión en partidas de hasta ocho jugadores.

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… Devir ha anunciado, a través de la lista de correo dnd-es, que la respuesta oficial de Wizards of the Coast a su petición de traducir el generador de personajes que estará en el Insider ha sido "for the time being, only in English". Osea, que de momento no lo veremos en castellano.

Entradas relacionadas
¿Es TAN mala la piratería como nos hacen creer?

Tengo que reconocer que llevo un par de días descargando algún que otro comic y un par de películas. No ... Leer más>>

Como cada mes… Desde el sótano

Con retraso, pues esperábamos la publicación de alguna otra revista online gratuita más, os anunciamos el número 62 de la ... Leer más>>

Noticias breves: Hijo Rata y La Leyenda de los Cinco Anillos

Como es habitual en ViaNews, condensamos en una sola reseña varias noticias breves que nos han llamado la atención pero ... Leer más>>