Como ya sabéis estamos encantados con la edición de los cómics de Radical en España por parte de Dolmen Editoral, así que os ofrecemos una preview de “Last days of the American Crime” de Rick RemenderGreg Tocchini, que tiene muy buena pinta.

Last days of the American Crime
Guión: Rick Remender
Dibujo: Greg Tocchini.
Portadas neo Alex Maleev.
Cartoné. Color. 176 páginas. 20 euros.
Novedad final Diciembre 2011

En un futuro no muy lejano, como respuesta definitiva al terrorismo y el crimen, el gobierno estadounidense ha creado un neuro-inhibidor, llamado la Iniciativa de Paz Americana, que una vez emitido hará imposible que nadie cometa actos ilegales, acabando en la práctica con todo el crimen en Estados Unidos. El gobierno ha distraído la atención de la población americana de la emisión de la I.P.A. con otra controversia: sustituir el papel moneda por un sistema basado en tarjetas monedero digitales.

Y es cuando entra en escena Graham Bricke. Un criminal profesional en horas bajas que pretende robar una de las máquinas que cargarán la nueva moneda digital, huir del país y vivir a lo grande. Pero cuando la noticia de la I.P.A. se filtra, Graham se encuentra de pronto con que solo tiene dos semanas para cometer el complicado atraco, lo que le obliga a reclutar la ayuda de extraños.

Esta es la recopilación de esta serie aclamada por la crítica de mano del popular Rick Remender (Uncanny X-Force, Fear Agent) y el innovador dibujante Greg Tocchini (Spider-Man, Thor: Son of Asgard) con portadas neo-pulp del premiado dibujante Alex Maleev (Daredevil, Scarlet).

{gallery}comic/dolmen/lastdays{/gallery}