Como es habitual en ViaNews, condensamos en una sola reseña varias noticias breves que nos han llamado la atención pero que, por su escasa extensión, agrupamos en una sola.

fudge_sw• Actualización del FUDGE Star Wars.
Demonio Sonriente ha anunciado la actualización del manual básico de FUDGE Star Wars, en su edición v3.3, para corregir algunas erratas e incluir el acuerdo alcanzado con ShitNET para el uso de su material. Esta nueva versión no supone ningún cambio en reglas ni nada similar.
El acuerdo alcanzado por la editorial online Demonio Sonriente con ShitNet es al respecto de material que usaba ya el manual, que tenía derechos privados. El texto en cuestión es buena parte de la información de las razas que se puede encontrar en el libro, aunque ésta ha sido modificada por el autor para adaptarse a las necesidades del juego.

Más información en www.demoniosonriente.com

sw_force• Star Wars. The Force Unleashed.
Coincidiendo con el lanzamiento del videojuego del mismo nombre de LucasArts, Wizards of the Coast ha anunciado la publicación de un nuevo suplemento para el juego de rol de Star Wars d20, cuya última edición conocemos con el título de Star Wars Saga Edition.
Este suplemento, el Force Unleashed Campaign Guide, es obra de Sterling Hershey, Owen K.C. Stephens, Rodney Thompson y Peter Schweighofer y se centra en el periodo de tiempos oscuros comprendidos entre Star Wars Episode III: Revenge of the Sith y Star Wars Episode IV: A New Hope a lo largo de 224 páginas, editadas en cartoné, y que no llegará a las tiendas hasta el mes de Junio. Y en inglés.
El Force Unleashed Campaign Guide ofrece nuevas opciones para los personajes jugadores, nuevas habilidades y poderes de la Fuerza, adversarios y pnjs ready-to-play, así como ideas para aventuras y campañas para ambientar partidas en esta época negra en la que el Emperador ha eliminado los últimos vestigios de la vieja República y Darth Vader, su aprendiz sith, da caza y elimina a los Jedis supervivientes de uno en uno.

Más información en www.wizards.com/default.asp?x=starwars

¡¡Por cierto!!… En Ediciones Sombra anuncian que han actualizado todos los contenidos de la sección de Cronología de Comandos de Guerra adaptándolos a un nuevo formato, de manera que ahora se podrá encontrar toda la cronología de la guerra desde Septiembre de 1939 hasta Febrero 1944.