Tras las desafortunadas y rotundos fracasos en taquilla La Joven del Agua y El Bosque, M. Night Shyamalan, el director de El Sexto Sentido, quiere recuperar el prestigio perdido con su última producción: El Incidente… pero no parece que vaya a conseguirlo.

M. Night Shyamalan, como los Wachowski, empieza a perder el crédito que obtuvo con una única película de éxito (El Sexto Sentido éste, Matrix aquellos) y, film tras film, conduce su prestigio en una caída libre sin freno. Lamentablemente, las críticas sobre El Incidente parece que apuntan hacia un nuevo tropezón del hindú.

The Happening (El Incidente, en castellano), que cuenta con Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo, Spencer Breslin, Betty Buckley y Tony Devon, narra la historia de la familia Moore, que huye de un extraño virus, que se propaga a gran velocidad, e impulsa a la gente a suicidarse. El próximo 13 de Junio es la fecha elegida para su estreno y ya tenemos cartel oficial en castellano.

{gallery}cine/elsuceso{/gallery}

{youtube}4fwccFTJIdo{/youtube}

 

Entradas relacionadas
101 del XXI: Cine

Mucho más difícil de lo que parece hacer una selección de este estilo, no sólo porque son muchos los títulos Read more

Las películas imprescindibles de 2019

Os presentamos una selección de películas de todos los géneros que fueron las más aclamadas, populares y premiadas del pasado Read more

Los diez mejores personajes de las películas de Star Wars

A lo largo de catorce películas de "Star Wars" nos hemos viajado por la inmensa galaxia de "Star Wars", desde Read more