Tras mucho tiempo huérfanos de novedades para Rolemaster, La Factoría de Ideas anuncia la publicación de los Poderes de Luz y Tinieblas para este juego de rol. {mosimage}La Reina Cuervo ni se molestó en levantarse de su trono para lanzar el hechizo. Unos rayos de luz rojiza salieron despedidos de sus dedos y acuchillaron al segundo de los espías. El hombre gritó y cayó al lado de su compañero. No le había sacado nada útil al primer prisionero, pero quizás este otro le durara algo más… Los labios de la Reina se curvaron en una sonrisa cruel…
¿Alguna vez te has preguntado cuáles son esas órdenes secretas que adoran a la Tánatos? ¿Qué es lo que persiguen los Señores de Orhan y los Dioses Oscuros? ¿Quién está detrás de la misteriosa Alianza? ¡Las respuestas a estas preguntas y muchas otras te esperan en el interior de este libro!
Los Poderes de Luz y Tiniebla incluye información acerca de una decena de religiones, así como los rituales propios de las mismas, su culto y su concepción acerca de la vida más allá de la muerte y mucho más. También incluye, en sus 110 páginas por 25,50 euros:
• Información acerca de una decena de religiones, así como los rituales propios de las mismas, su culto y su concepción acerca de la vida más allá de la muerte.
• Datos actualizados sobre la Jerak Ahrenreth: el malvado círculo secreto que pretende conquistar el mundo.
• Una descripción completa de la Alianza y el imperio en constante expansión de la Reina Cuervo.
• Nuevos detalles acerca de los Lordragones, los Maestros del Saber y los Navegantes.
• Revelaciones sobre las motivaciones de los dioses y otros espíritus inmortales
• Todo lo que siempre quisiste saber sobre Viento Férreo, así como tres nuevos cultos de la Tánatos al descubierto.
Más información en www.distrimagen.es y www.lafactoriadeideas.es/index.asp
¡¡Por cierto!!… Devir Iberia publicará pronto dos nuevos suplementos para Midnight: Bajo la Sombra (que ya está corregido) y la Furia de la Sombra (que se está traduciendo).
Pues yo la disfruté, no me pareció tan absurda porque, bueno, ya se veía que algo raro iba a pasar.…