Wizkids ha anunciado la adaptación de su juego de tablero con miniaturas construibles Pirates al escenario de Disney que ha triunfado en la gran pantalla.

{mosimage} Con el nombre de Pirates of the Caribbean Pocketmodel Game, Wizkids anunció a finales de Julio la conversión de Pirates of the Spanish Main a la licencia de Disney de Pirates of the Caribbean, que será compatible con todo lo anteriormente publicado. La noticia se ha anunciado en la San Diego ComicCon pero una preview del juego ya se presentará en las GenCon de este año. en la Gen Con.

De hecho Pirates of the Caribbean Pocketmodel Game no deja de ser un relanzamiento de la linea anterior, los Pirates de toda la vida, pero con la imagen de la película de Johnny Depp, Orlando Bloom y Kiera Knightley los editores están convencidos que le sacarán un rendimiento mucho mayor a un producto que ya estaba dando sus últimos resoplidos y que vivía de las mediocres expansiones que últimamente estaban publicando (Ocean's Edge, Frozen North, Mysterious Islands,…).

Más información en www.wizkidsgames.com

¡¡Por cierto!!… Margaret Weis Productions se ha rehecho rápidamente del bofetón que significo la pérdida de la licencia de Dragonlance por parte de Wizards of the Coast y ya ha anunciado, para mediados de Agosto, el lanzamiento de Battlestar Galactica Role Playing Game, el juego de rol basado en la popular serie de ciencia ficción del que ya os hablamos hace algunos meses en ViaNews.