La editorial Timun Mas, del grupo Planeta DeAgostini, nos ha enviado su listado de novedades mensuales, seis libros, que publicarán durante el mes de Junio del 2010 en sus diferentes colecciones: "Avatar. Manual de supervivencia en Pandora", "Diario de una invasión zombie", "Star Wars. Las tropas de la muerte", el omnibús de "Las crónicas de Malus Darkblade", "Pacto sangriento" y "El Palacio de las Tempestades".

image1

• Avatar. Manual de supervivencia en Pandora.
Todos los espectadores de "Avatar" han quedado fascinados por la ambientación de la película. El planeta, Pandora, y su población nativa, los na'vi, han despertado la curiosidad y hecho volar la imaginación de miles de personas. Este libro describe minuciosamente todos los aspectos relacionados con la ambientación de la película.
Detalles que sólo se apuntan en el film, como las costumbres y la cultura na'vi, la geografía de Pandora o la diversidad de su fauna y flora son descritos aquí con profusión de detalles y acompañados de imágenes en color. Un manual concebido para todos aquellos que se han dejado fascinar por este nuevo universo creado por James Cameron.
Este libro es el único editado con información autorizada sobre el tema y avalado por James Cameron. El libro contiene gran cantidad de ilustraciones en color y mucha información inédita.

Avatar. Manual de supervivencia en Pandora.
Autor: Maria Wilhelm y Dirk Mathison
Colección: Fantasía Épica
ISBN: 978-84-480-3990-5
Cubierta: Rústica sin solapas
Precio: 17,00 euros

 
• Diario de una invasión zombie.
Cuando los muertos vivientes invaden la tierra, huir es la única salida. Una epidemia desconocida arrasa el planeta.
En Estados Unidos, un marine desertor empieza un diario desde el sótano de su casa, convertida en búnker, en el que nos relata sus problemas para resistirse a los muertos vivientes que parecen haber invadido por completo el país y el mundo. Pero no hay lugar seguro y, en seguida, tiene que emprender una huída sin rumbo, por tierra, mar y aire, siempre medio paso por delante de los muertos vivientes que amenazan con devorarlo y convertirlo en uno de ellos.

Diario de una invasión zombie.
Autor: J. L.Bourne 
Colección: Terror
ISBN: 978-84-480-4026-0
Cubierta: Flexibook
Precio: 17,00 euros

 
• Star Wars. Las tropas de la muerte.
Cuando la barcaza prisión imperial Purga, hogar temporal de quinientos de los criminales más peligrosos de la galaxia, se avería en una zona alejada y deshabitada del espacio, su única esperanza parece residir en un destructor estelar a la deriva y aparentemente abandonado. Sin embargo, sólo la mitad del equipo de búsqueda que entra en él regresa, y trae consigo una terrible enfermedad, tan letal que en cuestión de horas la Purga al completo muere de las formas más horribles imaginables.
La media docena de supervivientes de la Purga harán lo que sea para sobrevivir. Pero los muertos -desalmados, imparables e inexplicablemente hambrientos- se están levantando.

Star Wars. Las tropas de la muerte.
Autor: Joe Schreiber
Colección: Ciencia Ficción
ISBN: 978-84-480-4451-0
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 18,00 euros

• Las crónicas de Malus Darkblade.
En el Viejo Mundo no existe una raza tan cruel ni malvada como la de los elfos oscuros. Su malevolencia y odio son legendarios, pero incluso entre ellos hay un nombre que destaca por encima de todos los demás: Malus Darkblade.
Poseído por el antiguo demonio Tz'arkan, el elfo oscuro Malus Darkblade deberá afrontar un retorcido desafío: dispone de un año para encontrar cinco artefactos mágicos, o su alma estará condenada. Este primer volumen de Las crónicas de Malus Darkblade relata la búsqueda del elfo oscuro de los tres primeros artefactos.

Ómnibus Las crónicas de Malus Darkblade.
Autor: Dan Abnett y Mike Lee
Colección: Warhammer
ISBN: 978-84-480-3844-1
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 26,50 euros

• Pacto sangriento.
En la retaguardia de la Cruzada de los Mundos de Sabbat, los Primeros y Únicos de Tanith aguardan su siguiente destino. Sin embargo, la llegada de un prisionero enemigo para ser interrogado atrapa al comisario Gaunt en una complicada y mortífera red de intrigas.
¿En quién puede confiar?¿Por qué es tan valioso el prisionero? El destino de la cruzada depende de estas preguntas, y Gaunt debe encontrar las respuestas antes ser eliminado.

Pacto sangriento.
Autor: Dan Abnett
Serie: Los fantasmas de Gaunt num. 8
Colección: Warhammer 40.000
ISBN: 978-84-480-4450-3
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17,50 euros

 
• El Palacio de las Tempestades.
Sembia es una tierra de riqueza y poder, donde familias rivales compran y venden todo lo imaginable, incluso la vida. En este despiadado reino, la familia Uskevren debe mantener la más escasa mercancía de todas: el honor. Pero incluso ellos tienen secretos, al menos tantos como enemigos.
Esta antología formada por siete relatos no sólo introduce un reino donde habitan el bien y el mal y a una familia de atribulados héroes, sino la totalidad del extraordinario mundo de Reinos Olvidados. Sus aventuras, y las tuyas, comienzan aquí.

El Palacio de las Tempestades.
Autor: Varios autores
Serie: Sembia num. 1
Colección: Reinos Olvidados
ISBN: 978-84-480-3845-8
Cubierta: Cartoné
Precio: 22,50 euros

Más información en www.timunmas.com y www.scyla.com

¡¡Por cierto!!… ¿Lo próximo de Pixar? Una producción televisiva para Discovery Channel titulada "Reign of the Dinosaurs", una visión infantil y didáctica acerca de la paleontología y el mundo de los dinosaurios.