El género romántico relacionado con el Mundo de Tinieblas (vampiros, hombres-lobo,…) está teniendo una gran repercusión editorial en España, y en el resto del mundo, lo que ha propiciado que La Factoría de Ideas nos ofrezca "Peligro Tentador", de Eileen Wilks, en formato bolsillo tras su reciente publicación en la colección Pandora.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.lafactoriadeideas.es


UNA DETECTIVE DE HOMICIDIOS, UN ASESINATO, UN PRÍNCIPE DE LOS HOMBRES LOBO Y UNA ARDIENTE ATRACCIÓN. EL RESULTADO NO PUEDE SER MÁS EXPLOSIVO. DE LA AUTORA GANADORA DEL PREMIO ROMANTIC TIMES A TODA UNA CARRERA

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.


PELIGRO TENTADOR (BOLSILLO)
Eileen Wilks
Titulo original: Tempting Danger 
Autor: Eileen Wilks 
Ganador de los premios: 
Premio Romantic Times , PEARL 
Traducción: Ainara Echaniz Olaizola
Fecha de publicación: marzo de 2010 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 384
PVP: 9,95 €
ISBN: 9788498005479
Colección: BOLSILLO PANDORA Nº: 3 
Género: Paranormal 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 – Anuncios: Qué leer y Leer.
 – Varios: Catálogo trimestral a color, Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Desde 1996, los libros de Eileen Wilks nunca han dejado de ocupar los primeros puestos de las listas de ventas, sobre todo la serie 'El mundo de los lupi' cuyas entregas siempre han gozado de una acogida espectacular entre el público.


Lily Yu, una detective de San Diego, investiga una serie de macabros crímenes que parecen haber sido causados por un hombre lobo… y para cazar al asesino tiene que infiltrarse en los clanes. Solo hay un hombre que puede ayudarla, un hombre lobo llamado Rule Turner, príncipe de los lupi, cuya presencia carismática inquieta a Lily profundamente. La lógica y el honor exigen que Lily mantenga las distancias, pero la atracción entre ambos es inmediata y devastadora, más allá de la razón y la lógica humanas. En su carrera contra el mal, Lily se enfrentará a pruebas que jamás hubiera imaginado, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar cubriéndole las espaldas.


«Los fans de Kim Harrison y Christine Feehan no pueden perderse esta serie» —Romantic Times 

—Romantic Times          

«Wilks ha escrito un libro sumamente divertido que combina el suspense, el romance y lo paranormal en una lectura trepidante» 

—Paranormal Romance Writers          

«El enigmático mundo, los sólidos personajes y la interesante versión del mito de los hombres lobo satisfará a los lectores que disfrutan de un buen romance sobrenatural» 

—The Crooked Bookshelf          

«La señora Wilks es una talentosa escritora que ha encontrado una mina de oro con este mundo paranormal lleno de intriga y suspense» 

—Romantic Times          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Eileen Wilks 
Es una de las autoras que más venden en los Estados Unidos. Cuenta con el honor de haber sido tres veces finalista de los premios RITA, otorgados por la Asociación de Escritores de Novela Romántica de América; también ha sido galardonada con el premio por toda una carrera por la revista Romantic Times.
Los libros de su serie 'El mundo de los lupi' han conseguido un gran número de seguidores en Estados Unidos. Al principio se vendían solo en la sección de romántica de las librerías, pero han ido ganado adeptos entre los lectores de literatura fantástica debido a la sugerente ambientación de la serie.

Obras en la Factoría de Ideas:

  • PELIGRO TENTADOR (PANDORA Nº 5; Ref.: LFL22005)
  • PELIGRO MORTAL (PANDORA Nº 17; Ref.: LFL22019)
  • PELIGRO TENTADOR (BOLSILLO) (BOLSILLO PANDORA Nº 3; Ref.: LFL52003)

  • Nominada para el premio Romantic Times a la mejor novela contemporánea paranormal.