Tras la aventura "La Torre del Cetro de Guardia Sortílega" la editorial Devir anuncia el próximo lanzamiento, para este mismo mes de Octubre, del esperado manual "Poderes Marciales", un suplemento ideal para exploradores, guerreros, pícaros y señores de la guerra de "Dungeons & Dragons".

image1Armadura y escudo, espada y arco, sigilo y astucia, táctica y autoridad: éstas son las herramientas de un combatiente. Cada cual se decantará por algunas de estas ventajas en vez de por otras, dependiendo de su entrenamiento e inclinación. Todos los luchadores legendarios desarrollan los poderes marciales hasta tal punto que sus capacidades pueden rivalizar con las aptitudes mágicas. Estos combatientes siempre buscan una ventaja o una técnica que ejemplifiquen su manera de luchar.

"Poderes Marciales" es un manual para el juego de rol "Dungeons & Dragons" y el primero de los tres suplementos dedicados a poderes de la cuarta edición que se publican en castellano, a la espera de los "Poderes Arcanos" y los "Poderes Divinos". En este suplemento podrás encontrar nuevos diseños básicos y rasgos de clase, poderes y sendas de parangón. El último capítulo de este libro contiene casi 200 dotes nuevas para perfeccionar tu talento marcial y 10 nuevos destinos épicos para personajes marciales para empezar a jugar con un flamante personaje con un nuevo diseño básico de clase, para escoger poderes que definan mejor aquél con el que ya juegas, o para desarrollarlo con dotes concretas, como aquellas que tienen un prerrequisito de raza y clase.

Más información en www.devir.es

¡¡Por cierto!!… La actriz Lauren Bacall, el director y productor Roger Corman y el director de fotografía Gordon Willis serán los destinatarios de los Óscars honoríficos de la próxima edición de los premios de la Academia de Hollywood.