Como sin duda habréis podido comprobar por primera vez en más de 8 años un bonito banner adorna nuestra web. ¿Necesitamos publicidad para pagar la web? No, pero hay una muy buena razón para ese banner. Una razón que, creemos, os agradará.

https://www.via-news.es/images/stories/tv/doctoralaska/logo-doctor-en-alaska.jpg

https://www.via-news.es/images/stories/tv/doctoralaska/3d-pack-dr-en-alaska.jpgUniversal Pictures nos ha ofrecido un trato, ponemos el banner y a cambio ellos nos ofrecen CINCO packs de la Tercera Temporada de Doctor en Alaska para repartir, como creamos conveniente, entre vosotros, nuestros visitantes.

Claro, una vez que sabemos que vamos a tener CINCO packs de la Tercera Temporada de Doctor en Alaska para repartir entre vosotros se nos plantea una duda crucial: ¿Cómo hacemos el reparto?

Es decir, podríamos realizar un simple sorteo y los cinco afortunados se llevarían un pack de la Tercera Temporada de Doctor en Alaska… pero, por algún sádico motivo Zangol pensó que sería mucho más efectivo proponeros alguna clase de concurso con el que podáis demostrar vuestros conocimientos sobre Cicely y sus habitantes. Una serie de preguntas, tres en total, una por pack, que hagan que cada uno de los packs de la Tercera Temporada de Doctor en Alaska viajen a su destinatario. A aquellos que más se lo merecen y no a aquellos que dicte el mero azar, aunque también reservaremos 2 packs para sortear entre todos los participantes.

¿Tenemos listas las preguntas? Aún no, Zangol está dándole vueltas al tema y preparando una serie de preguntas que, esperamos, os hagan sudar un poco. En un par de días o así comenzaremos con la primera de las preguntas que nos deparará al primer gran afortunado. Así que no dejéis de visitarnos, no se os vaya a pasar por alto el inicio del concurso y alguien os gane por la mano.

Como veis esta es una ocasión demasiado buena como para desperdiciarla por el poner o no poner un banner cuyo beneficio va, única y exclusivamente, para vosotros, nuestros visitantes.

Eso sí, os invitamos a que clickeis en el banner y deis un paseo por la hermosa web que Universal Pictures tiene preparada para los fans de Doctor en Alaska, y para que veáis que no ganamos nada por decir eso aquí os dejo el link al que conduce el banner. Más que nada como agradecimiento a Universal por habernos hecho esta irrechazable oferta. http://www.doctorenalaska.es/

No quisiera concluir este post sin invitaros a participar en otro concurso, en esta ocasión de la propia Universal y en el que también se sortea un pack de la Tercera Temporada de Doctor en Alaska. Encuentro que por lo original del planteamiento el concurso merece una oportunidad. Tenéis que dejar una dedicatoria (http://www.doctorenalaska.es/dedicatorias.asp), por voz o texto, y votar a las mejores. Si vuestra dedicatoria resulta entre las 20 mejores… tendréis un pack de la Tercera Temporada de Doctor en Alaska. Es una manera de no pasar por nuestro concurso… o de duplicar vuestras opciones.

Estad atentos a Vía News, en un par de días comenzaremos el concurso.