True Blood es una de las series de TV de la temporada, es, por lo tanto, lógico que La Factoría aproveche para lanzar una nueva edición de los libros de Charlaine Harris en los que se basa esta serie, así nos ofrecen la posibilidad de tener el primer libro de la saga; Muerto hasta el anochecer.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey
Tel: (34) 91 304 27 81
Fax: (34) 91 871 31 15
Servicio de prensa y contacto:
Silvia Rodríguez Coladas
prensa@lafactoriadeideas.es
www.distrimagen.es


EL LIBRO, SUPERVENTAS DE THE NEW YORK TIMES, QUE HA INSPIRADO LA SERIE DE TELEVISIÓN TRUEBLOOD

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

Muerto hasta el anochecer
Charlaine Harris
Titulo original: Dead Until Dark 
Premios de la novela: Anthony (2002), Nominada al Locus (2002), Nominada al Dylis (2002). 
Autor: Charlaine Harris 
Ganador de los premios: 
Anthony, Lord Ruthven, Agatha Christie 
Traducción: Aitor Solar Azcona
Fecha de publicación: enero de 2009 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 256
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498004823
Colección: PANDORA Nº: 0 
Género: Fantasía 
Otros idiomas: más de veinte 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales y especializadas.
 – Varios: Catálogo trimestral a color.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Con la primera novela de la serie de Sookie, Muerto hasta el anochecer,Charlaine Harris demuestra hasta qué punto su talento puede hacer que una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, intriga y humor se convierta en una obra deliciosamente imprescindible. Una autora avalada por más de dos décadas escribiendo y entreteniendo a miles de lectores de todo el mundo.


Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino. 


«De los libros de Harris, Alan Ball ha dicho: ''Me enganché a ellos. Por las noches decía: 'ahora leo un capítulo más y me duermo.' Luego devoraba ocho más''» 

—El País          

«Si buscabais algo bueno, distinto y refrescante, he aquí un nuevo tesoro. Y si esperáis toparos con ñoñerías, amoríos tontos, acción predecible, chupasangres de cuento, tópicos y demás… Ya estáis buscando en otra parte» 

—Letras y Escenas          

«Se augura un gran éxito a esta serie que por la temática nos trae a la memoria la famosísima saga de vampiros de Stephenie Meyer, pero que promete ser mucho más adulta y oscura» 

—Book Sense          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Charlaine Harris 
Nació en un pequeño pueblo de Misisipi y se graduó en Inglés y Artes de la Comunicación en la Southern University en Memphis. Cuenta con una carrera literaria de más de dos décadas y una veintena de novelas claramente influidas por el estilo de vida sureño de su tierra natal. Con su estilo claro y ameno se ha ganado el reconocimiento de los premios Anthony, Lord Ruthven y Agatha Christie, entre otros. 
Hasta el momento la saga de Sookie Stackhouse ha sido la más popular y exitosa de las series de Charlaine Harris, hasta el punto de que recientemente ha sido llevada a la pequeña pantalla, con el nombre deTrue Blood por Alan Ball, el creador de A dos metros bajo tierra yAmerican Beauty. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • MUERTO HASTA EL ANOCHECER (PANDORA Nº 0; Ref.: LFL22901)

  • El libro que ha inspirado la serie TRUEBLOOD, protagonizada por Anna Paquin y escrita por el creador de American Beauty y A dos metros bajo tierra, Alan Ball