La editorial Edge Entertainment está preparando "Sombras sobre Filmland", un suplemento para el juego de rol "El Rastro de Cthulhu" donde rinde un homenaje al cine clásico de terror de los años 30.

image1¡La gran pantalla rezuma sangre y locura! ¡El decorado rebosa de peligros lovecraftianos!

La editorial Edge Entertainment tiene en desarrollo un suplemento de 192 páginas y doce aventuras distintas (Dr. Descanse En Paz, Soñando con Drácula, Bajo la luna del licántropo, La mansión negra, El hombre no-euclidiano, La noche que morí, El bokor blanco, Muerte en el Nilo, El Simio Verde, El rey de la selva, La reserva y La bobina final) para el juego de rol de investigación de sistema GUMSHOE titulado "Sombras sobre Filmland", escrito por los creadores del juego de rol original Kenneth Hite y Robin D. Laws, repleto de sustos y escalofríos de película en una colección antológica de aventuras ambientadas en los Mitos de H.P. Lovecraft y material de referencia donde hacen acopio de su profundo saber cinematográfico.

Asómbrate de los turbadores paralelismos entre Hollywood y el horror de H.P. Lovecraft en Sesión doble. ¡Este espeluznante análisis crítico sólo podría salir de la pluma de Kenneth Hite!
Estremécete ante el extraño ambiente del Gótico de Decorado. Lobos aullando en las laderas ennegrecidas de las colinas. Jorobados enloquecidos acechándote a través de bosques de árboles muertos y desnudos. Máquinas de la ciencia más demencial e imposible siseando y chisporroteando en laboratorios subterráneos ocultos en las profundidades de mansiones ancestrales. ¿Es este siniestro mundo en blanco y negro Europa del Este? ¿Alemania? ¿Inglaterra? ¡Ninguno de esos sitios y todos a la vez!
Tiembla ante las horas de intrigante juego que encontrarás en una docena de aventuras que te pondrán el corazón en un puño.

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… Peter Jackson ha confirmado que dos personajes de la trilogía cinematográfica de "El Señor de los Anillos" regresarán en "El Hobbit", además de Gandalf (Ian McKellen) que ya estaba confirmado: Elrond (Hugo Weaving) y Galadriel (Cate Blanchett).