Con el juego de Richard GarfieldKing of Tokyo” muchos descubrimos el placer de convertirnos en monstruos gigantes al más puro estilo Godzilla y aterrorizar a los ciudadanos nipones de la capital de Japón, destruyendo sin piedad ni compasión los rascacielos de cristal y acero. Con la expansión “King of Tokyo: Power Up” ampliaremos un poco más la diversión.


image1Sobrevivir en Tokyo es ahora un poco más difícil. ¡Ha llegado un Monstruo nuevo a la ciudad! ¡Descubre a Pandakaï!

Godzilla, King Kong, los kaijus de “Pacific Rim“, Gamera, King Ghidorah, los ángeles de Neo Genesis Evangelion,… y ahora Pandakaï. Estos terribles monstruos gigantes que suelen devastar la ciudad de Tokio de vez en cuando, en el cine o las series de animación, saltaron al tablero gracias a “King of Tokyo”, un juego creado por Richard Garfield, el responsable del juego de cartas más famoso de las últimas décadas “Magic: The Gathering”, para los franceses de Iello y que Homoludicus publicó en castellano. En este juego los participantes deben escoger entre los seis monstruos disponibles y enfrentarse a sus rivales en combates entre criaturas gigantes con la ciudad de Tokio como ring. 
Con la expansión “Power Up” cada Monstruo cuenta ahora con una serie de cartas de Evolución personalizadas que podrá comprar durante la partida. Algunas de ellas se descartan al jugarlas, pero otras seguirán activas hasta el final (como las cartas permanentes del juego básico), y se pueden guardar en secreto hasta el momento de jugarlas.

Más información en www.homoludicus.org