La cuarta edición del juego de cartas Bang! llegará en castellano de la mano de la editorial Edge Entertainment, que se está convirtiendo a pasos agigantados en el sinónimo de la palabra Ocio en nuestro país.

image1Una calle polvorienta. Una zarza rueda de un lado a otro. Dos hombres de pie, frente a frente. Uno de ellos va armado con una pistola. El otro le apunta con su Winchester.
Todos miran con ansiedad al pistolero pensando que ya está muerto, que no tiene nada que hacer ante el rifle… ¡pero lo que no saben es que su pistola es una Volcanic!
En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Dentro de poco, ¡las balas comenzarán a zumbar!
¿Quiénes serán los Alguaciles, dispuestos a dar su vida por el Sheriff? ¿Quiénes serán los implacables Forajidos, que intentan acabar con él? El juego de cartas más famoso del Salvaje Oeste vuelve, en un formato mejorado, con nuevos componentes, ¡más fácil de aprender y jugar que nunca!

"Bang!" es un juego del 2002 aunque ya clásico, creado por Emiliano Sciarra y editado originariamente por la editorial italiana DaVinci, que emula el ambiente propio de los westerns, con forajidos, sheriffs, pistolas y rifles.
La edición que publicará Edge Entertainment en castellano es la cuarta del juego, que incluye una portada original, siete tableros para el control de los puntos de vida de los personajes, marcadores y algún cambio en las cartas respecto a la tercera edición precedente. En concreto, más de cien cartas de juego, siete cartas de Resumen y treinta fichas de Bala.

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… Fantasy Flight Games ha anunciado la primera expansión para el juego de tablero Starcraft. Titulada "Brood War" incluye médicos, nuevas unidades, nuevas hojas de facción, héroes, capacidad de almacenar recursos, de construir defensas, daño colateral, control mental protoss, sacrificio de unidades, recarga o nuevas características de terreno.