Nueva entrega de la recién recuperada sección de trailers de películas de próximo estreno, las más esperadas y deseadas: Alice in Wonderland, Inception, Prince of Persia y The Expendables.

Abrimos la ensalada de trailers con el genial director Tim Burton, que se ha embarcado en su personal adaptación cinematográfica de la novela "Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carroll. Para trasladar de nuevo a Alicia desde el papel a la pantalla de cine el director de "Eduardo Manostijeras", "Pesadilla antes de Navidad", "Ed Wood", "Sleepy Hollow", "Mars Attacks" o "Sweeney Todd" se ha asociado a Walt Disney Pictures (donde Burton trabajó durante muchos años y con quien realizó su primera obra, el cortometraje en blanco y negro rodado mediante animación stop motion "Vincent") para dar forma a este remake-secuela del clásico de Lewis Carroll sobre un guión de Linda Woolverton ("El Rey León", "La Bella y la Bestia" o "Mulan") con un formato 3D rodada en CGI con Motion Capture similar al "Beowulf" de Robert Zemeckis. El reparto cuenta con la joven actriz australiana Mia Wasikowska como Alicia, Helena Bonhan Carter como la despiadada Reina Roja de Corazones, Michael Sheen como el Conejo Blanco, Christopher Lee como el monstruo Jabberwock, Stephen Fry como el Gato de Chesire, Alan Rickman como la Oruga, Johnny Depp como el Sombrerero Loco y Anne Hathaway como la bondadosa Reina Blanca. "Alicia en el País de las Maravillas" ya ha llegado a los cines de los EEUU con un gran éxito de crítica y público, y estamos a la espera de disfrutar de sus bondades en nuestro país. (http://disney.go.com/disneypictures/aliceinwonderland/)

"Inception" ("Origen") es la próxima película de Christopher Nolan ("Memento", "Batman Begins", "The Dark Knight"), que en esta ocasión se ha rodeado de un reparto de lujo que encabeza Leonardo DiCaprio, acompañado por Marion Cotillard, Ellen Page, Ken Watanabe o Michael Caine, y que desarrolla una historia sobre la que apenas se han filtrado detalles. La sinopsis es un completo secreto al que sólo tienen acceso sus actores y equipo técnico. Un thriller de acción y ciencia-ficción con aspectos relacionados con los sueños y la arquitectura de la mente. Poco más. Y si queremos saber y conocer los secretos que esconde esta producción tendremos que esperar hasta Septiembre del 2010. (www.inceptionmovie.warnerbros.com)

"Prince of Persia", la adaptación cinematográfica del clásico personaje de videojuegos de Jordan Mechner producida por Jerry Bruckheimer, dirigida por Mike Newell ("Cuatro bodas y un funeral", "Donnie Brasco" o "Harry Potter y el cáliz de fuego") e interpretada por Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley y Gemma Arterton ("Quantum of Solace"). "Prince of Persia: The Sands of Time" tiene previsto su estreno para el mes de Mayo del 2010 en nuestro país (un par de meses antes en los EEUU) y apunta a la primera película de una franquicia como "Piratas del Caribe" sobre el joven príncipe persa Dastan que se enfrentará al villano Nizam, con ayuda de la princesa Tamina, para evitar que obtenga las "arenas del tiempo" y domine el mundo. (http://disney.go.com/disneypictures/princeofpersia/)

"The Expendables" ("Los Prescindibles" traducido al castellano) es la última aventura de Sylvester Stallone a ambos lados de la cámara, y para llevar a buen puerto esta producción se ha rodeado de un extenso reparto de actores de cine de acción, su "grupo salvaje" particular: Curtis Jackson (50 Cent), Danny Trejo, Eric Roberts, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lungdren o Mickey Rourke (¡¡con Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger haciendo cameos!!), a los que se añaden Steve Austin, David Zayas y las bellísimas Charisma Carpenter y Brittany Murphy. Un cóctel explosivo en toda regla que trata sobre un grupo de mercenarios contratados para derrocar a un dictador de una pequeña isla caribeña de Corzo, y que tiene su estreno previsto para el próximo 23 de Abril de 2010. ¡¡Que tiemblen las taquillas!! (www.theexpendablesmovie.net)

Alice in Wonderland.
{youtube}Gyu7zvy8leg{/youtube}

Inception.
{youtube}toe4ODIlPKo{/youtube}

Prince of Persia.
{youtube}0b4iijRegaQ{/youtube}

The Expendables.
{youtube}kv9hNqFYM6U{/youtube}