Alamut nos presenta una de las grandes sagas de fantasía que quedan inéditas en España, "Las Monarquías de Dios", la obra que catapultó a la fama a Paul Kearney que por fin ve la luz con su primer volumen: "El viaje de Hawkwood".
Paul Kearney comenzó a labrarse su destino gracias a tres novelas, The Way to Babylon (1992), A Different Kingdom (1993) y Riding the Unicorn (1994), que si bien cosecharon cierta buena acogida por parte del público y critica, insuficiente para encandilar al gran público se le sugirió que comenzase una fantasía más “convencional”. El resultado fue Las Monarquías de Dios, una pentalogía que le llevó por el camino del éxito.

Después llegaría la trilogía The Sea Beggars, ya finalizada, y después la trilogía en la que está inmerso: The Macht, de la que tan sólo ha publicado el primer libro.

Pero ahora podemos comenzar a disfrutar con Las Monarquías de Dios, que, desde ya, podéis encontrar en vuestras librerías. Una saga que promete mucho y que viene precedida de la excelente recomendación de su editor, Luis G. Prado.

Las Monarquías de Dios, en Alamut
https://www.via-news.es/images/stories/libros/Alamut/viajehawkwood_gr.jpg

Se ha puesto a la venta El viaje de Hawkwood, de Paul Kearney, primera entrega de Las Monarquías de Dios .

El viaje de Hawkwood
Paul  Kearney

Título original: Hawkwood's Voyage
Traducción: Núria Gres
Ilustración de cubierta: Alejandro Colucci
Diseño de cubierta: Alejandro Terán
Rústica con solapas
ISBN: 978-84-9889-041-9
352 págs
19,95 euros
{xtypo_quote} Año del Santo de 551. Normannia es un continente dividido. En oriente, las noticias no pueden ser peores: la ciudad de Aekir, centro espiritual de las Monarquías de Dios, ha caído ante los embates del sultán de Ostrabar y sus feroces merduk. El legendario comandante John Mogen ha perecido en la defensa, y el sumo pontífice de la fe ramusiana ha desaparecido y se presume que también ha muerto. Ahora sólo queda reagrupar a las fuerzas defensivas desbandadas, y elegir el lugar donde presentar la última resistencia.

Mientras, en el otro extremo del continente, la represión religiosa de la orden inceptina siembra el terror en el próspero reino marítimo de Hebrion. Sus víctimas: aquéllos que practican las artes mágicas del dweomer o, simplemente, son extranjeros sospechosos de desafecto hacia la verdadera fe. En medio de este caos surge la figura de Richard Hawkwood, un experto marino curtido en mil travesías y elegido por el rey de Hebrion para capitanear una misión inaudita: navegar hacia el extremo oeste del mundo, en busca del fabuloso continente occidental, con un cargamento de magos exiliados a bordo. El viaje promete ser inolvidable. {/xtypo_quote}
Avance del libro
Página oficial del autor