El juego de rol “Aventuras en la Marca del Este” de Holocubierta Ediciones, que acaba de ver publicada su caja azul con el “Escenario de Campaña” y tiene la caja verde del “Compendio de Reglas Avanzadas” en desarrollo, recibirá pronto un nuevo suplemento: un primer compendio de aventuras con cinco módulos.

image1El “Compendio de Aventuras I” para el juego de rol “Aventuras en la Marca del Este” recopila cinco aventuras  listas para jugar en una o dos sesiones. Cuatro de ellas son las mejores clasificadas en el concurso que Holocubierta Ediciones organizó el año pasado, tras las dos primeras clasificadas, y la quinta es una aventura diseñada por JMPR, autor de “Lo que el ojo no ve”: “El templo de los antiguos” de Jesús Matheo, “Secuestro” de Santiago Vilar, “El bastardo mestizo” de Fco. Ramón López, “El oro del capitán Tremor” de José Manuel Palacios y “El Legado de los defensores” de Iago Fraga.
El “Compendio de Aventuras I” rondará las 200 páginas de extensión, y el formato y la calidad de la edición serán las mismas que el resto de libros de la línea: tapa blanda con portada a color, interior en blanco y negro, papel satinado,… Las ilustraciones correrán a cargo de Víctor Bravo y Christian Granero, y el primero de ellos se encargará también de la portada.

Más información en www.holocubierta.com