2017 no está siendo un año sencillo para Aleta Ediciones, a la renuncia de los derechos de Valiant se unió el retraso en la publicación de sus títulos estrella y eso hizo que los fans comenzasen(semos) a tirarse de los pelos (los que tienen, ejem) a la espera de títulos tan interesantes como Invencible, Riesgo Suicida, Prophet, Revival… por suerte Aleta siguió activa con la publicación de títulos tan recomendables como Año 1000: La Sangre (pronto reseña) o el más que recomendable tebeo oficial de El Ministerio del Tiempo. Pero nos faltaban nuestras “dosis” de cómic americano. Por suerte la espera está cercana a finalizar ya que Aleta Evolution Cómics, el sello de producción propia de Panini Cómics, han anunciado una colaboración especial que permitirá continuar con su publicación en el mes de septiembre.

Aleta Ediciones y Evolution Cómics amplían su colaboración

Ah, y no os perdáis ese integral de Deathmatch porque la verdad es que es una serie más que interesante… y ese estuche integral tiene pinta de ser algo más que jugoso.

 

Aleta Ediciones amplía su acuerdo con Evolution Cómics

Como todos sabéis ya son unas cuentas las colaboraciones entre Aleta Ediciones y Evolution Cómics (tres volúmenes de Tex, Año 1000: La Sangre o el cómic oficial de El Ministerio del Tiempo).

Aleta, después de varios meses de reestructuración, amplía su colaboración con Evolution a todas las novedades que Aleta va a retomar el próximo mes de septiembre, empezando por los esperados El Planeta de los Simios y Riesgo Suicida y siguiendo con Invencible (en sus dos ediciones), Prophet, Revival, etc.

Además, desde Aleta vamos a hacer un esfuerzo para facilitar a los libreros el que puedan tener stock de todas estas series abiertas, además de recopilar varias de ellas en unos bonitos estuches. El primero de ellos ya estará disponible el día 28 de julio, con la serie completa escrita por el aclamado guionista Paul Jenkins (Sentry, Inhumanos) y dibujado por la estrella Carlos Magno (El Planeta de los Simios, Transformers): Deathmatch.

Fuente