Aleta Ediciones y el sello Evolution de Panini Cómics presentan, este viernes 28 de abril, el primer tebeo de El Ministerio del tiempo en la librería Omega Center de Madrid y para ello contarán con la presencia de Javier Olivares, Francesca Piñón, Nacho Fresneda y Cayetana Guillén Cuervo, por parte de los responsables de producción del tebeo de El Ministerio del Tiempo también estarán presentes El Torres (guionista), Desiree Bressend (guionista), Jaime Martinez (dibujante), Sandra Molina (colorista), Joseba Basalo (editor) y Pablo Lara (productor transmedia de El Ministerio del Tiempo), como veis no habrá problemas para obtener algún que otro autógrafo, ¿verdad?

Tras el libro que ampliaba las aventuras de El Ministerio del Tiempo: El Tiempo Es el que Es, escrito por Anaïs Schaaff y Javier Pascual, ahora le llega la oportunidad al mundo del cómic patrio de demostrar que la franquicia también es ampliable a través del tebeo, este primer volumen titulado Tiempo al tiempo es un capítulo especial creado para este formato que se publica oficialmente este mismo 28 de abril y que ha contado con El Torres y Desiree Bressend en el guion y con los dibujos de Jaime Martínez y Sandra Molina.

A continuación os dejamos la sinopsis de El Ministerio del Tiempo: Tiempo al tiempo.

En ‘Tiempo al tiempo’ la alarma suena en ‘El Ministerio del Tiempo’… ¡Salvador Martí ha sido atacado en su propio despacho!

La patrulla formada por Amelia, Julián y Alonso deberá encontrar a los culpables a través del tiempo, mientras la vida de Salvador y la del propio Ministerio corren peligro. Una misión desesperada que necesitará medidas desesperadas.

El volumen, además de la historia completa, incluye textos escritos por Javier Olivares, uno de los creadores de la serie, y Jaime Blanch, actor que encarna a Salvador Martí en la ficción producida por RTVE con en colaboración con Onza Entertainment y Cliffhanger. ‘Tiempo al Tiempo’ es una historia que no encontrarás en ningún otro formato.

El universo transmedia de ‘El Ministerio del tiempo’ incluye la última ficción sonora ‘Una llamada a tiempo’, con Hugo Silva y Jaime Blanch; una aplicación de realidad virtual, webserie, intranet, grupo exclusivo de WhatsApp y más novedades que esperan en la nueva temporada de la serie. Todo un entorno digital para la comunidad de ‘ministéricos’, los seguidores de ‘El Ministerio del Tiempo’, una de las más activas y comprometidas de la televisión actual.