A través del la web ConsueloLuegoExisto nos hemos enterado de cómo va a celebrar la colección Runas de Alianza Editorial el Día del Libro: nos ofrecen unas jugosas ofertas en sus libros digitales que, seguramente, os sorprenderán.

Digo que os sorprenderán porque entre los libros rebajados nos encontramos con dos jugosas novedades, de hecho una de ellas se puede comprar, pero no descargar todavía, ¡así de recientes son! Y la otra es… ¡»Un poco de odio«, de Joe Abercrombie!

Cada uno de estos libros que tenéis a continuación está rebajado a 3,99 € aunque si tenemos en cuenta que en las dos tiendas en las que están rebajados también se aplica un 5% de descuento pues el precio aún es menor. Nuevamente se nota que “gracias” a la crisis del coronavirus el Gobierno por fin ha movido ficha y bajado el IVA de los libros electrónicos. Así que esperamos que el resto de editoriales también se animen, como hace la Colección Runas, y nos rebajen el precio de los libros digitales que, a día de hoy, están, en su mayor parte, por las nubes.

La única pega que le pongo a estas ofertas de la colección Runas es que los libros tan sólo se pueden adquirir vía Casa del Libro o Amazon, cada una con su formato,

Estas ofertas de la colección Runas estarán vigentes entre el 23 de abril y el 31 de mayo, así que tenéis tiempo para ir cogiendo todos los libros. No os defraudarán, estoy seguro.

Fuente