La revista especializada en ciencia-ficción y fantasía «Windumanoth» alcanza su séptimo número (que sale por 9,95 € en papel o 3,95 € en digital) y, bueno, os diré que antes de publicar la noticia me he comprado el número en papel. Y es que además están de celebración después de haber recibido el premio a Mejor Revista Europea según la European Sciencie Fiction Society. Sin más os dejo con la información necesaria para que, como yo, caigáis.

El número de septiembre de Windumanoth ya está disponible y, como siempre,  llega lleno de contenido de primera clase. Arte de François Baranger, entrevistas a Brandon Sanderson y Naomi novik entre otros, la mejor ficción corta y un montón de excelentes artículos, junto con las reseñas de las novedades más interesantes. ¡No te lo pierdas!

Nuestra portada de septiembre es obra del gran artista francés François Baranger, un creador multidisciplinar: diseñador gráfico para videojuegos, director de cortometrajes de animación, concept artist para cine (Harry Potter, Furia de Titanes, La bella y la bestia, Prince of Persia) y videojuegos (Heavy Rain, Beyond: Dos almas), portadista de novelas (El mundo sin nosotros, entre otras), dibujante de cómics (Freaks Agency) y también escritor. Este año ha publicado en España, con Ediciones Minotauro, su espectacular edición ilustrada de La llamada de Cthulhu. Como siempre, charlaremos con François sobre arte y literatura y disfrutaremos a página completa su INCREIBLE portfolio.

Leer el artículo completo en la web.