Hace algunos años la editorial Gigamesh publicó “El arte de Canción de Hielo y Fuego” de Enrique Corominas, una recopilación del trabajo de este ilustrador y las visiones de Poniente que había plasmado con sus pinceles. Siguiendo esta senda Edge Entertainment publica ahora un lujoso volumen de más de 200 páginas, con el mismo título, que contiene las mejores ilustraciones creadas para los juegos de cartas y de tablero de la editorial… y muchísimo más.

image1El arte de Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego.
Viaja a las extensas tierras de poniente. Siente los gélidos vientos del norte. Escala el Muro y sobrevuela los angostos parapetos de Invernalia. Cabalga hacia el sur hasta la ribera del Aguasdulces, o continúa hasta las majestuosas torres de Desembarco del Rey. Explora los lugares más relevantes de los Siete Reinos y más allá.

Edge Entertainment publicará próximamente “El arte de Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego”, que  cuenta con más de 200 páginas de ilsutraciones de un verdadero ejército de artistas de gran talento e imaginación.personajes, paisajes, escenas y momentos clave de las novelas de “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin, acompañados de citas, extractos e historia.
Este libro, prologado por el propio George R. Martin, es la piedra angular de cualquier colección de “Canción de Hielo y Fuego”. Con él podrás revivir algunas de las escenas más memorables de esta fantástica serie de libros, que cobran vida gracias a ilustraciones imaginativas y de vibrantes colores. De las miles de ilustraciones inspiradas en la popular saga de fantasía de George R.R. Martin, se han escogido un número de obras muy limitado para ser incluidas en esta colección especial de ilustraciones. Son imágenes de portadas de libros, de ediciones especiales, de cómics, de juegos de cartas y de tablero, de arte conceptual y creaciones de aficionados seleccionadas personalmente por George R.R. Martin.

Las maravillosas imágenes que podrás encontrar entre estas páginas han sido tomadas de la creciente colección de juegos inspirados en Canción de hielo y fuego publicados por Edge Entertainment y entre los autores podemos encontrar nombres tan ilustres como John Howe, John Schoenherr, Michael Komarck, Jim Burns, Stephen Youll, Don Maitz, Donato Giancola, John Matson, Thomas Denmark, Martina Pilcerova, Roman V. Papsuev, Franz Miklis, Charles Vess, Steve Stone y Mike S. Miller, entre muchos otros.
El frío honor de los Stark y el cruel esplendor de los Lannister, la miseria y el peligro de Desembarco del Rey, las arenas de Dorne, las flores de Altojardín, las nieves de Invernalia, la gélida inmensidad del Muro y la abrasadora promesa de Daenerys y sus dragones… está todo aquí, tal y como lo imaginó Martin.

Más información en www.edgeent.com