Los aficionados al juego de tablero “Thunderstone“, cuya edición en castellano publica Edge Entertainment, podrán disfrutar pronto de dos nuevas expansiones, tituladas “La Ira de los Elementos” y “La Legión de la Puerta de la Muerte“. Nuevos monstruos, nuevos héroes, nuevo equipo, nuevas cartas,… ¡además de tesoros y trampas!

 

image1

La Ira de los Elementos.
Hace siglos, ocho archimagos sellaron la primera Piedra del Trueno en el interior de la Fortaleza Tenebrosa. Desde entonces ha atraído a terribles monstruos y servidores de las fuerzas malignas, congregadas en la fortaleza como las nubes negras que se arremolinan en el cielo de un día otoñal. Estos seres custodian la valiosa piedra que la humanidad tanto codicia. ¿Podrán los héroes enfrentarse a estas peligrosas fuerzas de las tinieblas para apoderarse de la primera Piedra del Trueno?
“La Ira de los Elementos” incluye cuatro nuevos héroes, seis nuevos monstruos, y muchas cartas nuevas de aldea, que junto con el Thunderstone básico, harán disfrutar a los jugadores de una experiencia de juego más épica. “La Ira de los Elementos” también introduce en el juego las trampas, un nuevo tipo de carta que crea peligros a los que debe enfrentarse el grupo de aventureros cuando aparezcan en el mazo de la Mazmorra. ¿Podrán superar estos nuevos desafíos y alcanzar la Piedra del Trueno?

La Legión de la Puerta de la Muerte.
La segunda expansión de “Thunderstone” añade más elementos al juego. “La Legión de la Puerta de la Muerte” presenta a la secta de la Puerta de la Muerte, guardianes de la Piedra de la Avaricia. Esta secta, junto con una conjura de druidas malignos y otros monstruos, espera a los héroes en su carrera por hacerse con la tercera Piedra del Trueno.
“La Legión de la Puerta de la Muerte” contiene dos nuevos tipos de cartas: Mercenarios y Tesoros.
Los mercenarios son secuaces a sueldo que aportan nuevas capacidades a tu exploración de la mazmorra y los tesoros se encuentran tras derrotar monstruos y proporcionan poderosos beneficios al grupo de aventureros. Místicos amuletos y partes de una legendaria armadura llevarán tu mazo a nuevas cotas de efectividad. ¡Pero cuidado, porque los sectarios están afectados por extrañas y terribles nuevas enfermedades que serán un verdadero reto para los héroes!

Más información en www.edgeent.com