Recientemente Disney Pictures dio, una vez más, muestras de su carácter conservador y expulsó a James Gunn por unos chistes contados en Twitter hace unos diez años. Para Disney eran una ofensa terrible y ni el contexto de esos chistes, ni el tiempo pasado, ni las disculpas de James Gunn sirvieron para que Disney se bajase del burro y reconociese que tampoco era para tanto y que Gunn, principal artífice del éxito de Los Guardianes de la Galaxia no se merecía ese trato.

Por desgracia Disney no se retractó y Los Guardianes de la Galaxia cinematográficos perdieron a su principal responsable. Una tragedia que, desde ayer, avergüenza más a la moralista Disney ya que en Warner Bros se han dado no poca prisa en fichar a James Gunn para que escriba, y posiblemente dirija, Escuadrón Suicida 2.

Joss Whedon, ahora James Gunn, en Disney Pictures no parecen darse cuenta de que le están ofreciendo a la competencia a algunos de sus mejores hombres. Personalmente no pude ver Escuadrón Suicida (más allá de los 10 primeros minutos) pero ahora su secuela se ha convertido en una prioridad para mi. Y no debo ser el único a tener de lo que ha publicado en Twitter Dave Bautista.

https://twitter.com/DaveBautista/status/1049764974812430337?s=19

Fuente