linea_separadora

Neil Gaiman es uno de esos escritores capaces de emocionar a su público de mil maneras diferentes, un absoluto genio que lleva décadas deslumbrandonos y que ha ganado tantos premios que incluso obligó a los organizadores de los Premios World Fantasy que, arrogantemente, decidieron que un cómic no volviese a ganar un tebeo. No importó, pocos años después Gaiman se pasó a la literatura y todos los jurados del mundo se rindieron ante su prosa y su imaginación. Ese es el nivel al que escribe este genio. Por eso cada libro suyo es celebrado en nuestra redacción y por eso aplaudimos el anuncio de que Ediciones Salamandra publica Material sensible, una antología de 25 relatos y poemas que tiene al pobre Noren babeando en una esquina mientras se mesa el cabello y repite un mantra incomprensible.

Material sensible costará 20 € por las 400 páginas y desde la editorial destacan que:

«Material sensible incluye un relato inédito de American Gods —«Black Dog»—, otro escrito para conmemorar el cincuenta aniversario de «Doctor Who» —«Las nada en punto»— y una ingeniosísima vuelta de tuerca al universo de Sherlock Holmes, «El caso de la muerte y la miel».»

No sé vosotros, pero yo he empezado a considerar que si Noren no lo ve… no sufrirá… y es que volver a «ver» a Gaiman involucrado en las aventuras del Doctor o en el universo de American Dogs