Para bien o para mal Stan Lee ha marcado a fuego el mundo de los cómics, gracias a su trabajo en Marvel Comics centenares de personajes se ganaron un lugar en nuestro corazón que aún en día continúan presentes en nuestros actos. El veterano guionista era una figura más que activa que, además, se permitía el capricho/homenaje de aparecer en la mayoría de las adaptaciones de Marvel Cómics en la gran pantalla.

Por desgracia acabamos de saber que Stan Lee nos ha dejado a la edad de 95 años, después de maravillarnos con su longevidad su llama se ha apagado. La noticia acaba de producirse así que aún no podemos facilitar ningún dato sobre las respuestas de los artistas y autores que trabajaron con él. No sería de extrañar que en Marvel Comics se animasen a homenajear a Stan Lee de la mejor de las maneras, pero eso es adelantarnos a los actos porque esta tarde del 12 de noviembre se ha vuelto un poco más oscuro.

Actualización

Su hija, J.C. Lee, explicó a TMZ.com que Stan Lee había sido trasladado desde su casa en Hollywood Hills esta mañana (en los USA) al Centro Médico Cedars-Sinai Medical Center, donde ha fallecido. (CBR)

https://twitter.com/AlbeerBeto/status/1062057672768413697

Aunque nos gustaría que fuese una paparrucha el último tweet que compartimos, el de Joe Quesada, confirma la pérdida de Stan Lee.

Descansa en paz, maestro