De hecho, ¿alguna vez se ha ido? Goku y sus amigos son ya uno de esos clásicos de la televisión que en cualquier momento, en cualquier canal, pueden reaparecer y alegrarnos una tarde con alguno de sus episodios. Pero para ahorrarnos esta deriva por la TDT, Selecta Visión ha anunciado que ha cerrado un acuerdo con Toei Animation para distribuir las tres series que comprenden la marca: “Dragon Ball“, “Dragon Ball Z” y “Dragon Ball GT“. ¡Más de 500 episodios!

 

Selecta Visión ha cerrado un acuerd con Toei Animation para la distribución en España en Home Video de la serie “Dragon Ball”, conocida por estos lares como “Bola de Drac” o “Bola de Dragón”, un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama en Shonen Jump entre 1984 y 1995 que saltó como series de anime, producidas por Toei Animation, con un gran éxito internacional.

Los mangas se adoptaron a la pequeña pantalla en 153 episodios de media hora (que se emitieron en Japón de 1986 a 1989) en “Dragon Ball”, 291 episodios de veinte minutos en “Dragon Ball Z” (de 1989 a 1996), y 64 episodios en la serie independiente del manga “Dragon Ball GT”, además de más de una docena de largometrajes animados y dos OVA inspirados en el manga, y varios especiales televisivos.
En concreto Selecta Visión ha adquirido los derechos de las tres series que comprenden la marca después de haber estado tres años descatalogada en los puntos de venta. Selecta Visión ya está trabajando en la nueva edición en DVD que se pondrá a la venta en Septiembre, abriendo fuego con la Saga de los Saiyans de “Dragon Ball Z” en un pack de cuarenta episodios en ocho DVDs a un precio de 44,99 euros.

image1

image2

Características de la edición:

– Edición Remasterizada y Restaurada*: Nueva conversión desde master NTSC respetando el formato original de pantalla 4/3 y remasterización realizada con la tecnología Digital Vision Phoenix®.
– Edición Integra y sin censura: Metraje original completo de cada episodio exactamente igual a la edición japonesa. Opening y Ending original, cortinillas de entrada y salida de publicidad a mitad de cada episodio…
– Audios Dolby Digital 2.0: Español, Japonés, Catalán, Euskera y Gallego.
– Subtítulos en Español: Subtítulos realizados desde el guión original japonés que hará que disfrutes de la serie en V.O con Subtítulos como si fuera la primera vez que la vieses.
– Otros contenidos: Ficha técnica, Ficha artística y Clip de la nueva edición restaurada.
– Formato de edición: “Slim Box”. Estuches slim con carátulas impresas a doble cara con la guía de episodios de cada saga.

Más información en www.selecta-vision.com