Seguimos adelante con las sorpresas para Carlos Sisí con la que, de momento, es nuestra último autor invitado. En este caso la ilustración corre a cargo de Vicente Vegas y, sinceramente, es impresionante.

Hace ya unas semanas desde que comenzamos a sorprender a Carlos Sisí con la colaboración y complicidad de dibujantes como Jesús Alonso Iglesias, Enrique Vegas, Víctor Santos, Joan Fuster o Cels Piñol. Hemos tanteado a más, pero de momento tenemos que “conformarnos” con estos.

Pero vayamos ya hablar de esta maravillosa ilustración que Vicente Vegas nos remitió hace ya un tiempo (lamentablemente me operaron hace unas semanas y he estado, y sigo, a medio gas) pero que nos impresionó por lo bien hecha que está. Aquí tenemos una visión del Padre Isidro que, sencillamente, acojona.

Vicente Vegas es conocido por ser el hermano de Enrique, y también por ser el encargado de entintarle en Arbillos y Cambotero (Dude Cómics). Posteriormente se encargó de colorear las portadas de su hermano, obras como Los cabezones de las galaxias, Matrix, Arma XL, Punicher, etc

Las distintas entregas de Bulldamn City le sirvieron para foguearse como dibujante y conseguir el encargo de adaptar Apocalipsis Z al cómic, obra que en palabras del propio Vicente “está a puntito de ver la luz”. Si queréis ver más imágenes pasaos por su blog, en concreto por este enlace.

Y, veamos por fin, el esperado dibujo del Padre Isidro. Seguro que os encanta.

Sorpresa de Enrique Vegas
Sorpresa de Víctor Santos
Sorpresa de Joan Fuster
Sorpresa de Cels Piñol
Sorpresa de Jesús Alonso Iglesias

Blog de Vicente Vegas