Alvar Mayor, de Carlos Trillo y Enrique BrecciaDolmen Editorial parece haber estado reservando innumerables sorpresas para final de año, y es que a las noticias que recientemente compartimos con vosotros se une ahora el anuncio de la publicación de Alvar Mayor, una obra firmada por dos pesos pesados de la talla de Carlos Trillo y Enrique Breccia.

Alvar Mayor nos ofrecerá ” un viaje repleto de aventureros, piratas, barcos, calaveras, tabernas y las mejores puestas de sol que se recuerden de toda la historia de los cómics” y se publicará en 3 volúmenes de 240 páginas cada uno, en blanco y negro, gran cantidad de extras y el primer volumen saldrá a la venta en enero de 2023.

En 2023 llegará a Dolmen Alvar Mayor, de Carlos Trillo y Enrique Breccia

En un par de días se dejará ver la página del calendario más dulce de todo el año, la correspondiente al mes de diciembre. Esto marcará la cuenta atrás para dar la bienvenida a un nuevo año, en el que desde las oficinas de Dolmen tenemos puesta toda la ilusión del mundo. Por nuestra parte, 2023 vendrá con muchas novedades potentes debajo del brazo. Al ya anunciado desembarco del Juez Dredd o de Kelly Ojo Mágico o a el esperadísimo final de las Nuevas Aventuras de Esther, hoy estamos en disposición de anunciar otra de nuestras grandes propuestas para el año que viene, en la que llevamos meses trabajando y, por tanto, de la que tenemos muchísimas ganas de anunciaros. Redoble de tambores… y… allá vamos. En 2023 publicaremos Alvar Mayor, de dos leyendas como Carlos Trillo y Enrique Breccia.

Alvar Mayor nos llevará hasta las Américas del siglo XVII, embarcándonos en un viaje repleto de aventureros, piratas, barcos, calaveras, tabernas y las mejores puestas de sol que se recuerden de toda la historia de los cómics, donde todos sus personajes intentaban enriquecerse lo más rápido posible para luego gastarse todas sus fortunas aún más rápido. Un mundo sin explorar, muchos tesoros por descubrir e incontables peligros a los que hacer frente. Dos leyendas del cómic como Carlos Trillo (El último recreo) y Enrique Breccia (Lovecraft) crearon y serializaron en 1977 esta obra maestra que publicaremos en tres tomos de 240 páginas, en glorioso blanco y negro, repleto de los mejores extras y en una edición cronológica. El primer volumen se pondrá a la venta el próximo mes de Enero.